Royal Philips.(NYSE: PHG, AEX: PHIA), empresa líder en tecnología de salud, anunció su expansión de soluciones personalizadas para la salud del consumidor que ayudan a dar forma a la industria de la salud de los consumidores.

Con la expansión de la colaboración con Delta Dental of California para mejorar los resultados del cuidado bucal, la introducción de Baby+ para apoyar a los nuevos padres y el conjunto de soluciones SmartSleep, Philips está abordando las necesidades individuales de las personas y su vez capacitándolas para tomar decisiones más saludables.

Mediante la integración de dispositivos inteligentes, aplicaciones de software y servicios con inteligencia artificial en la nube, Philips ofrece soluciones de salud personal basadas en evidencia que se adaptan a los objetivos, las preferencias y los comportamientos de un usuario, lo que las hace más personalizadas y significativas que nunca.

«La nueva generación de consumidores empresarial principal de negocios Personal Health en Philips. «Al integrar dispositivos inteligentes, aplicaciones de software y servicios conscientes de la salud con conocimientos digitales demanda soluciones inteligentes que se adaptan a sus necesidades y estilos de vida únicos«, afirmó Roy Jakobs, Director con inteligencia artificial basada en la nube.

«Philips ofrece soluciones de Personal Health basadas en evidencia que se adaptan a los objetivos, las preferencias y los comportamientos de un usuario, lo que las hace más personalizadas y significativas que nunca. Todas nuestras introducciones en el CES de este año, como nuestras soluciones de salud bucal, embarazo y nuevo sueño de consumo, forman parte de un ecosistema conectado que vincula el compromiso proactivo de Personal Health con un fácil acceso al coaching y al asesoramiento profesional».