Quedarse en casa, una medida que contribuye a la preservación de la salud y tranquilidad de todos, se ha convertido en un momento ideal para ver cómo los electrodomésticos del hogar van más allá de sus funciones básicas y nos ayudan a facilitar y a mejorar la experiencia de diversas actividades que realizamos con su tecnología.  

 Estos días de teletrabajo permiten descubrir y experimentar el valor agregado de los dispositivos electrónicos que hay en casa y que sobrepasan sus funcionalidades básicas.  

 Convencidos de que la tecnología deja de ser percibida como un lujo y se convierte en una necesidad cuando ayuda a facilitar el día a día, Samsung presenta algunas funcionalidades que quizás no conocías de tus electrodomésticos: 

  1. Ten control en tu hogar: 
  • Supervisa la cantidad y el estado de tus alimentos: saber utilizar las funciones de la nevera Family Hub te ayuda a reducir el desperdicio de comida, malos olores y gastar más de lo necesario en mercado cuando debes desayunar, almorzar y comer en casa. Con su tecnología puedes revisar desde el celular el interior de tu nevera y además obtener recetas con los alimentos que dispones, incluso con especificaciones deseadas como calorías, tipo de proteínas y preferencias. 

  • Desinfecta completamente tu ropa: el cuidado y la limpieza de tu ropa son esenciales para evitar problemas de salud, con la tecnología Steam de las lavadoras Samsung de carga frontal puedes hacer un lavado a través de vapor para remover el 99% de las bacterias que se encuentren en la ropa. 
  • Purifica el aire que respiras: si vives en tierra caliente, los aires acondicionados Samsung son tus aliados para el aire que respiras en casa. Gracias al Easy Filter Plus, logras capturar partículas de polvo, contaminantes peligrosos, alérgenos, bacterias y virus para que el aire esté más limpio y saludable.
  1. Optimiza el rendimiento laboral
  • Participa de video-conferencias y revisa documentos y presentaciones: no importa si dejaste el computador en tu oficina, las aplicaciones de Samsung Smart View, Screen Mirroring y Samsung Dex te permiten compartir la imagen desde tu celular o tableta en tu Smart TV para que realices estas tareas cómodamente y en pantalla grande. 

  • Asiste a reuniones: con Microsoft Teams, una aplicación que cuenta con una versión gratuita y es compatible con dispositivos Samsung, puedes además de hacer conferencias, compartir archivos.
  • Microsoft Office en tu smartphone: si debes trabajar en Microsoft Word, Power Point o Excel, puedes hacerlo desde tu celular, gracias a la alianza de Samsung con 
  1. Cuida tu bienestar
  • Ejercítate: tu Smart Tv Samsung ofrece diversas aplicaciones de deporte y relajación para que practique los ejercicios que más te gustan sin salir de casa.