Bajo la actual coyuntura de salud pública en el mundo, originada por el Coronavirus, los gobiernos, médicos y especialistas, han solicitado a la población en general, la implementación de rigurosos procedimientos de desinfección y limpieza, lo que ha implicado un mayor uso de diferentes productos que ayudan a mitigar el contagio.

Estas recomendaciones han impulsado su demanda en un 30%, lo que incluso, ha llevado a agotar existencias en algunos puntos de venta a nivel nacional. 

Por lo tanto, Simoniz, Grupo Empresarial Colombiano, en su compromiso por el cuidado y bienestar de todos los hogares del país, ha destinado que toda su planta de producción y sus 800 empleados, concentren sus esfuerzos en la línea Binner Sano, logrando así, incrementos significativos en la fabricación y desarrollo de productos desinfectantes, limpiadores de aire, de superficies, de pisos, de baños, gel y jabón antibacterial. Lo anterior, para que las personas tengan la pronta disponibilidad de estos en supermercados y grandes superficies.   

Adicional, desde la organización, se han trabajado diferentes iniciativas de responsabilidad social, orientadas a reducir la emergencia sanitaria por el Covid-19.  Una de estas, es la alianza con Bavaria, en donde se donarán 100 mil botellas de gel antibacterial, elaboradas bajo el liderazgo y la operación de Simoniz, con destino a los lugares que el Ministerio de Salud disponga, entre ellos, comunidades vulnerables y centros hospitalarios.  

 “En manos de todos está el compromiso para superar esta situación y desde Simoniz, haremos todo lo posible por ser el mejor aliado de los colombianos para que pronto volvamos a estrechar nuestras manos y estamos cerca de nuestros seres queridos”, comentó Giuseppe Fasanelli, CEO de Simoniz.