En Barranquilla, se extendió el plazo para ofrecer tranquilidad y más oportunidades a los ciudadanos de pagar.

Para la tranquilidad y salud de los ciudadanos, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que se extiende hasta el 30 de mayo de 2020, el plazo para pagar con el 10% de descuento de la tasa del Derecho de Tránsito 2020.

Los ciudadanos tendrán dos meses más para pagar esta tasa y cancelarán un valor de $182.700, con descuento ya incluido. Además, la facilidad de realizarlo a través de nuestra página web http://www.barranquilla.gov.co/transito/, en el enlace pagos en línea y luego escoger el botón pago derechos de trànsito.

 Recordemos que, con el pago oportuno de esta tasa, continuaremos aportando al desarrollo de la ciudad, ya que los ingresos por este concepto van dirigidos a programas sociales que mejoran nuestra calidad de vida.

“Con esta medida le daremos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla, la tranquilidad de cancelar más adelante esta obligación, sabemos que en estos momentos la prioridad es el bienestar y la salud de todos. La invitación es a quedarnos en la casa y seguir todas las recomendaciones del alcalde Jaime Pumarejo y el gobierno nacional”. Declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.