SkyNet compañía de conectividad satelital haciendo eco de la directriz del Gobierno Nacional, a través del decreto 464 de 2020, del Ministerio TIC, determinó que los servicios de conectividad son esenciales para aliviar las consecuencias de aislamiento por la pandemia del COVID_19.  

 SkyNet comprometida con la Colombia remota.    

 En este momento SkyNet más que nunca redobla esfuerzos en la Colombia profunda, en el Departamento del Amazonas, como operador fundamental da conectividad a empresas y personas.

A pesar de la situación de emergencia, sigue trabajando en la continuidad del servicio 7×24, en esta comunidad que ha tenido que tomar medidas drásticas para la mitigación del riesgo, como el toque de queda a partir de las tres de la tarde. SkyNet hace la tarea, intensificando el trabajo de sus empleados en instalación y mantenimiento para ofrecer la mejor calidad en comunicación para empresas, entidades de gobierno como el Hospital San Rafael de Leticia y para las personas. 

 “El entorno nos ha cambiado las prioridades, nuestra empresa más que nunca le abre la ventana a la solidaridad y desde nuestra organización ayudamos a la conectividad en los lugares más apartados, donde el confinamiento produce una extraña sensación y la comunicación nos hace sentir que pertenecemos y no estamos solos. Sin duda  esta experiencia llevara´ a la transformación en costumbres, valores y las formas de interacción. Esta situación nos adelantó a lo que considerábamos el futuro, queramos o no, está marcado por una tremenda transformación digital, el panorama actual es un acelerador de este proceso con el teletrabajo, educación remota, abastecimiento, comercio electrónico, entre otros. Las empresas reconocen que han cambiado las prioridades…las empresas ya no pueden pensar solo en el PYG” comentó Diego Alejandro Moreno CEO de SkyNet. 

 Vale el llamado de Moreno para que se racionalicen las comunicaciones y no se malgasten los recursos en lo no fundamental. El entretenimiento de las personas son los mensajes por WhatsApp e internet. Los servicios son definitivos en momentos en los que estamos haciendo este asilamiento obligatorio. ¡Por favor no los malgastemos!