Los Centros Comerciales en la ciudad han demostrado que en tiempos de cuarentena no es necesario incentivar a que se salga de casa para estar cerca de su comunidad, atender sus necesidades y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Un ejemplo de ello es Diverplaza, quien ideo una forma sencilla de llevar toda la programación de edu-entretenimiento a los hogares capitalinos.

“Sabemos la importancia que tiene un servicio de domicilio cualquier día de la semana, compartir en familia de nuestras actividades deportivas, didácticas e infantiles y disfrutar del Día de la Madre. Pero somos conscientes que en este momento nuestra prioridad es garantizar la seguridad de nuestros visitantes, por eso creamos DiverCasa, una iniciativa que te acerca a toda nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento sin tener que salir de casa”, asegura Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo, Centro Comercial Diverplaza.

El proyecto que digitaliza clases, compras e incluso celebraciones tradicionales, busca conectar a visitantes y nuestra comunidad con una oferta variada para todo tipo de público.

“Nuestra propuesta contempla celebraciones eucarísticas, taller de gastronomía en alianza con la Escuela Internacional de Gastronomía Mariano Moreno, clases de yoga, charlas temáticas con invitados especiales, clases de zumba y un sinnúmero de opciones para que todos puedan participar. Adicionalmente tenemos 30 opciones gastronómicas entre comidas rápidas, colombianas, asiáticas y parrillas para que con una sola llamada (031-743-1954) o clic puedas acceder a varios comercios en una misma orden (siempre y cuando este vaya al mismo hogar) con una tarifa de domicilio inferior a la de otras aplicaciones que cobran cada servicio de manera independiente. Queremos que evites cocinar en esta cuarentena y que no pierdas tus hábitos, por eso vamos a ti de una manera sencilla, cómoda, segura y económica, precisa la Directora de Estrategia y Mercadeo, Centro Comercial Diverplaza.

La iniciativa que contempla además una página web para hacer compras electrónicas, domiciliarios exclusivos (operados directamente por Diverplaza) y una amplia oferta de servicios que será implementada paulatinamente, busca apostarle a un modelo de negocio más personalizado.

“DiverCasa es una estrategia conjunta para continuar presentes en nuestra comunidad y dar soluciones al cambio de estilo de vida que nos está generando la emergencia sanitaria. Replanteamos en menos de diez días nuestro servicio y dimos paso a una solución segura para continuar presentes en la casa de nuestros clientes. Nos adaptamos porque nuestros clientes son nuestra prioridad y ellos continuaran recibiendo nuestro respaldo y cercanía que desde hace 16 años les trasmitimos. Hoy los queremos invitar a que conviertan su casa en una DiverCasa”, concluye Ángela León.