La marca TOYOTA sorprende con el nuevo TOYOTA COROLLA, en sus versiones XLi, XEi y SE-G, vehículo con atractivo diseño que a la vez promueve su calidad y estilo moderno; el nuevo modelo resalta las cualidades e incrementa la confianza y placer de estar dentro de un Toyota Corolla.

El TOYOTA COROLLA, en todas sus versiones, ofrece un óptimo desempeño, al realizar un sobrepaso o hacer un ascenso por su alta potencia, esto se logra gracias a la tecnología de Toyota VVT-i y con el sistema de acelerador electrónico que facilita una rápida respuesta y un rendimiento sobresaliente en su categoría. Logrando  más kilómetros con menos consumo de combustible y un motor más amigable con el medio ambiente.

Este sedan viene equipado con motores 1.8L de última generación, que gracias a la tecnología VVT-I Dual ofrece un balance superior de potencia, economía de combustible y reducción de emisiones de CO2, convirtiéndolo en un vehículo amigable con el medio ambiente. Asimismo, cuenta con un mejor torque a velocidades bajas y medias y un convertidor de potencia de alta velocidad dando como resultado una aceleración inicial más suave y placentera en la ciudad, y una aceleración ideal para realizar sobrepasos y ascensos característicos de la geografía Colombiana.

Este vehículo ha enfocado sus presentaciones para ofrecerle al conductor una eficaz  y confortable conducción; en las versiones XLi,  XEi y SE-G. Este vehículo desde 1966 es considerado como uno de los más emblemáticos de la marca teniendo una gran demanda en diferentes países, convirtiéndose para 1977 uno de los más vendidos en el mundo.

El TOYOTA COROLLA brinda dos opciones de transmisión, disponibles según la versión. A saber:
 Corolla XLi M/T y A/T. Versión de entrada, está disponible con transmisión manual o automática (Motor 1.8 L). 
 Corolla XEi M/T y A/T. Versión de equipamiento intermedio, está disponible con transmisión manual o automática. (Motor 1.8L).
 Corolla SE-G full equipo. Esta versión tope de la gama está disponible únicamente con transmisión automática para quienes deseen disfrutar de un máximo confort de manejo y detalles de lujo. (Motor 1.8L).

Las transmisiones de nueva generación han sido incorporadas para mejorar tanto el consumo de combustible como el desempeño del vehículo.

La transmisión automática de 4 velocidades   con Flex Lock-up Control mejorando el consumo de combustible,  posee la tecnología Súper ECT (Transmisión de Control Electrónico) que, trabajando en conjunto con el motor y dispositivos electrónicos, analiza las condiciones de manejo y del terreno, adecuándose para brindar un excelente rendimiento, una marcha suave y evitando cambios innecesarios.

La transmisión mecánica de 6 velocidades, por su parte, cuenta con una relación de caja  más amplia que ofrece un excelente balance entre capacidad de arranque, fuerza, velocidad y consumo de combustible.

Con un inconfundible aire familiar, el nuevo integrante de la marca, el TOYOTACOROLLA representa una atractiva alternativa, ofreciendo un sistema de dirección progresivo del tipo piñón y cremallera de accionamiento eléctrico, instalado en la columna de dirección; sistema liviano y compacto que aumenta su durabilidad y consecuentemente reduce su nivel de mantenimiento. Este sistema ofrece excelente maniobrabilidad, respuestas precisas y contribuye en la economía de combustible.

El TOYOTA COROLLA, en versiones XLi,  XEi y SE-G, cuenta con una suspensión delantera independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora y una suspensión trasera semi-rígida “tipo H” con barra de torsión y barra estabilizadora . Todos los elementos han sido rediseñados para brindar un bajo nivel de vibración y ruido, excelentes niveles de comodidad, estabilidad, control y capacidad de carga.

ELEGANTE Y DEPORTIVO:

El TOYOTA COROLLA, en versiones XLi,  XEi y SE-G,  incorpora un diseño elegante y deportivo, en una forma avanzada y dinámica. Su diseño frontal promueve una apariencia de estabilidad y bajo centro de gravedad, resaltando su calidad y convirtiéndose en un vehículo con un estilo moderno.

En armonía con el diseño exterior, el interior ofrece un diseño moderno e inteligente, brindando a sus ocupantes una sensación de amplio espacio, comodidad, ergonomía, ventilación e iluminación, incrementando aún más el placer de estar dentro de un Toyota Corolla.

El Toyota Corolla garantiza el máximo confort en largas distancias, ofreciendo más de 20 compartimientos porta objetos que garantizan un viaje placentero a sus ocupantes.

SEGURIDAD CINCO ESTRELLAS:

El Toyota Corolla continúa siendo referencia de seguridad en el segmento, pues logró la clasificación máxima de 5 estrellas en las pruebas EURO NCAP.

El Toyota Corolla tiene una estructura diseñada para absorber los impactos fuertes y un habitáculo rígido de máxima fortaleza para mayor protección de los ocupantes. Cuenta con cinturones de seguridad con pretensor y limitador de fuerza que  garantizan la  máxima protección en conjunto con el sistema de airbags.

A la vez, posee una columna de dirección de absorción de impactos, un mecanismo de absorción de energía para proteger al conductor en caso de accidente. El TOYOTA COROLLA (XLi,  XEi y SE-G) viene con doble airbag frontal y airbags laterales (XEi y SE-G), además de un pedal de freno retráctil que se libera en caso de impactos frontales, protegiendo de lesiones al pie del conductor.

El Toyota Corolla ofrece 3 años o 100.000 km de garantía,  durante los cuales todos los mantenimientos preventivos que se le realizan no tienen ningún costo para el propietario ofreciendo confianza absoluta para su dueño.