RENAULT-Sofasa pone a disposición de los colombianos de espíritu joven un nuevo plan financiero con la  mejor cuota del segmento para que adquieran el Renault Twingo.

 

Este plan financiero le permite al cliente pagar su Renault Twingo en cómodas cuotas mensuales desde $199.000 con el 0% de interés. Además, este vehículo se podrá adquirir con precios nunca antes vistos desde $21´990.000.

Con Renault Twingo, es otro cuento

El Renault Twingo sigue siendo el preferido de los jóvenes gracias a su diseño funcional y práctico, que se destaca por su potencia, seguridad, desempeño y su amplio espacio interior, condiciones que lo hacen único en su categoría.

Es un carro que piensa en grande. Cuenta con un eficiente motor 16V con inyección electrónica multipunto secuencial que brinda una combustión más limpia y un uso racional y mínimo de combustible (el depósito de combustible tiene una capacidad de almacenamiento de 10,5 galones), haciendo que el vehículo conserve su potencia y emita menos gases contaminantes. Es muy seguro y estable en la carretera gracias a su base rodante, barras antibalanceo y una nueva regulación en sus amortiguadores.

Además, su motor le permite alcanzar su máxima potencia a 5.500 rpm, dándole mayor desempeño en carretera y ciudad, y brindándole una velocidad máxima de 175 km/h.

Otra característica que hace al Twingo campeón en el segmento es su caja de cambios, en la que las relaciones son perfectamente balanceadas para montaña y para terreno plano, de acuerdo con el torque y la potencia. La suspensión cuenta con elementos especiales que hacen la conducción más apta para ciudad como lo son los bujes blando y duro que evitan el cabeceo al arrancar, frenar, acelerar.

Su interior no se queda atrás: el Renault Twingo cuenta con un amplio espacio interior, tanto para las personas que viajan en la parte de atrás del vehículo como para quien conduce o se ubica en la parte delantera. El acceso al baúl es muy cómodo y la capacidad del maletero con las sillas abatidas es otra gran ventaja de este vehículo, dado que alcanza 1.096 litros.

En cuanto a equipamiento, el Renault Twingo cuenta con aire acondicionado que permite confort climático para todos sus ocupantes sin afectar el potencial del motor, vidrios eléctricos y comando satelital para manejar el radio desde el timón y no perder de vista el camino. Posee además airbag para el conductor y cinturón adaptable en altura, tanto para el conductor como para el pasajero.