Bogotá. Ya sea por viaje de placer o de negocios, Miami ofrece las mejores alternativas para los viajeros que llegan a la ciudad en horas de la mañana.

 

Para los turistas, la ciudad del sol despierta temprano con la apertura de museos, espectáculos acuáticos y las mejores opciones para desayunar en reconocidos restaurantes. De otro lado, los ejecutivos que llegan a primera hora al aeropuerto Internacional de Miami podrán contar con las mejores alternativas de conexión ofrecidas por American Airlines, uno de los miembros fundadores de la alianza Oneworld®,  a través de su renovada terminal.

La aerolínea ha anunciado que a partir de ahora, empezará a operar la primera ruta de media noche desde Bogotá hacia la ciudad norteamericana, con lo que American Airlines demuestra una vez más su compromiso por ofrecer diferentes y  mejores posibilidades de viaje a sus clientes.

Este nuevo horario les permitirá a los pasajeros aprovechar la conectividad ofrecida por la Aerolínea con más de 317 vuelos desde Miami a diferentes lugares en el mundo, haciendo conexiones más rápidas e incluso hacía Asia. Además, les da la oportunidad a los viajeros de cruceros para poder llegar el mismo día de embarque sin gastar noches adicionales de hospedaje.

“El vuelo 2164 saldrá de la capital colombiana a las 11:55 pm, aterrizando en Miami a las 4:40 am, e igualmente estará regresando a Bogotá a las 8:15 pm. de esta forma, los viajeros contarán con itinerarios más flexibles en sus conexiones y más tiempo para aprovechar su estadía en los estados unidos”, afirma José María Giraldo, director general de American Airlines para Colombia.