El próximo 6 de agosto de conocerá el nombre del mejor técnico Mazda en la versión  XXIV del  Concurso Posventa que la marca realiza de manera ininterrumpida desde hace 24 años.

 

A través de diversas pruebas también se escogerá a los mejores técnicos de servicio y asesores de repuestos 2011. Mazda fue la primera marca en Colombia en realizar este concurso.

El concurso contará con la participación de los mejores Técnicos, Asesores de Repuestos y Asesores de Servicio de Colombia y Venezuela.  El criterio de selección de los finalistas fue realizado a partir de un examen clasificatorio en simultanea nacional.

Durante el evento,  los Técnicos darán a conocer su conocimiento y habilidad en la corrección de fallas, la destreza en los diagnósticos y armado de piezas y en el manejo de herramienta especializada y manuales de taller. 

Los Vendedores de Repuestos mostraran sus habilidades en el conocimiento de los productos de la marca y en el manejo de las herramientas de cotización de piezas y partes. Igualmente los Asesores de Servicio demostrarán sus habilidades en la identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes, asesoría en actividades de mantenimiento y servicio,  conocimiento de producto y demás temas afines con su desempeño en la recepción del taller. 

Igual que en años anteriores,  la evaluación de los concursantes se hará bajo los lineamientos corporativos contenidos en el programa “Hágalo bien desde la primera vez”.  De esta manera Mazda estimula y premia a los mejores en el desempeño de sus funciones tendiente a incrementar los niveles de satisfacción de los clientes.

El evento se ha convertido en una actividad institucional que fortalece la imagen de marca, estimula a sus colaboradores, estrecha nuestros vínculos e integra a la Red premiando a los más hábiles en el desempeño  de su labor.