El transporte de pasajeros y de carga realizará su primer congreso en Coferias, donde espera la asistencia de un buen numero de mil visitantes de todo el país.

La solicitud del gremio transportador colombiano para que se realizara un certamen especializado donde tuvieran cabida vehículos, ensambladores, importadores, carrocerías, llantas, accesorios y el sector que financia la adquisición de los anteriores, llevó a Corferias a organizar Expocomerciales, la feria que reunirá todo lo que los transportadores necesitan, entre el 24 y el 27 de agosto.
 
El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, captó el interés de los industriales del transporte, pasajeros, carga mayor y menor para organizar en forma conjunta una agenda académica con los temas que interesan a los empresarios que mueven las personas y los materiales de la economía nacional.
 
El evento está dirigido tanto a gerentes, personal técnico como a propietarios y conductores de todas las empresas colombianas, y en todas las áreas de la producción nacional.
 
Una vez más Corferias se ratifica como la mejor plataforma para la promoción de negocios en Colombia y la región andina, por la excelencia de sus certámenes  y la prospección hacia las demás áreas del continente.