Toyota de Colombia S.A., en conjunto con su red de concesionarios (26  talleres de servicio) distribuida a lo largo del territorio nacional, lanza el nuevo Limpiador de Inyectores para Motores Gasolina y Diesel.

El nuevo sistema tiene el propósito de solventar una necesidad en el mercado colombiano, además de ofrecer un producto en pro del medio ambiente.
 
“Estos productos están diseñados pensando en nuestros clientes. Nosotros queremos satisfacer en la medida de lo posible las expectativas de todos aquellos que siguen al lado del distribuidor para hacerlos felices con nuestros servicios. Estamos relanzando dos referencias que permiten efectuar la correcta limpieza del sistema de combustión, incluida la cámara de combustión”, manifestó Luis Alberto Ángel, director posventa de Toyota de Colombia S.A. 
 
Estos limpiadores de inyectores son los únicos avalados por Toyota de Colombia S.A. porque ha demostrado un excelente desempeño en todos los motores gasolina y diesel.  El cliente los puede obtener: 1) a través de los mantenimientos periódicos o 2) directamente en la red de concesionarios Toyota de Colombia S.A.
 
De acuerdo con el personal técnico y los procedimientos de reparación, la aplicación de este producto se debe incluir en los mantenimientos periódicos Light (aquellos que inician en 10.000 kms y luego cada 20.000kms, es decir los de 10 mil, 30 mil, 50 mil, 70 mil, 90 mil y así sucesivamente). Sin embargo, se recomienda tener en cuenta que este producto está clasificado como material peligroso (ONU 3082, Clase 9: Miscellaneous Mercancías peligrosas).
 
EN EL CONCESIONARIO
ü  Encuentra un equipo humano especializado para atender inquietudes
 
ü  Pregunta por el volante con información sobre los beneficios de los limpiadores de inyectores Gasolina y Diesel
 
ü  Revise la capacidad del tanque de combustible. – Revisar el manual de uso del vehículo Toyota –
 
BENEFICIOS | CLIENTE
ü  Motor a gasolina: La baja viscosidad de este limpiador permite que sea usado en alta densidad por lo cual su efectividad es equivalente a la de dos botellas de un limpiador de otra marca.
 
ü  Motor a Diesel: Remueve las impurezas de los depósitos de carbón  que restan potencia y eficiencia a los motores y mejora la lubricidad del combustible.
 
ü  El nuevo limpiador de inyectores es muy eficaz en la restauración de la potencia del vehículo, mejorando la eficiencia del combustible y la reducción de humo negro en todos los tipos de motores diesel, incluyendo los motores tradicionales (common-rail).
 
ü  Al comprar el producto, y cuando se lleve el vehículo a mantenimiento o reparación, simplemente vierta el producto en el tanque lleno de combustible.
 
ü  Un producto creado en pro del Medio Ambiente. El limpiador de inyectores diesel reduce las emisiones nocivas, eliminando las impurezas (depósitos de carbono) que se han acumulado y restaurando el poder y la eficiencia.