El Corolla 2012, desde $49.900.000, cuenta con mantenimiento preventivo sin costo durante 3 años ó 100.000 kilómetros (lo primero que se cumpla).

 

Los clientes pueden obtener el PLAN FINANCIERO 50/50 sin intereses o la SERIE ESPECIAL SEGÚN VERSIÓN DE COROLLA (exploradoras o cuero o GPS o IPAD 2 o película de seguridad o sensor de reversa).

 Hilux 2012 (minor change)

Desde $54.303.000 una Hilux 4×2 gasolina. Una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo primero que se cumpla) y el respaldo tecnológico de Toyota aseguran a los seguidores del modelo toda la potencia, el confort, el estilo y la adrenalina que sólo puede obtenerse en una Hilux.

Campero con cambios de diseño exterior y con un mayor nivel de equipamiento que renueva su estilo, manteniendo su estatus de fuerza, confiabilidad y calidad que siempre lo ha caracterizado.

 Fortuner Urbana 2012 (minor change)

SUV con cambios de diseño exterior y con un mayor nivel de equipamiento que renueva su estilo, manteniendo su estatus de fuerza, confiabilidad y calidad que siempre la ha caracterizado. Vehículo de avanzada tecnología y potencia. Fue diseñada pensando en sus ocupantes; se destaca su increíble flexibilidad de espacio interior proporcionado por las configuraciones de asientos, indispensable para quien necesita espacio para la familia sin perder la posibilidad de transportar grandes volúmenes cuando sea necesario.

 Fortuner Plus

Esta camioneta ha sido diseñada para personas que disfrutan viajar y desplazarse largas distancias, apreciar el paisaje y tomarse su tiempo; por esta razón el lujo y el confort se sienten desde el momento en que se abren sus puertas.

La Fortuner fue creada para ser un vehículo exclusivo con presencia imponente y una personalidad única, diseño exterior moderno, vanguardista y exclusivo que transmite fuerza y elegancia. La Fortuner supera los exigentes patrones del mercado con innumerables ítems que contribuyen a maximizar el placer de viaje: ergonomía, comodidad, espacio, iluminación y practicidad.

 Prado Sumo

Un bono de descuento del 4% para la Toyota Prado Sumo (3 P) sólo para accesorios. Un verdadero 4×4 con tracción permanente en las 4 ruedas; desempeño y seguridad  -airbags, frenos ABS, controles electrónicos de tracción y estabilidad, caja automática- en las versiones TX A/T ($92.873.000) y TX-L A/T ($109.500.000); además de mantenimiento preventivo sin costo 3 años ó 100.000 kilómetros (lo primero que se cumpla).

 Prado 5 puertas 2012

Desde $ 127.383.000, cuenta con  mantenimiento preventivo sin costo durante 3 años ó 100.000 kilómetros (lo primero que se cumpla). Disponible en versión diesel o gasolina, posee un gran espacio interior para 7 pasajeros, seguridad con controles electrónicos de ascenso, descenso y control de tracción y estabilidad.

 Land Cruiser 76

Un bono de descuento por $11.700.000 en los modelos 2011. Un campero rústico, versátil, y extremadamente confiable. Este es un producto diseñado para afrontar cualquier tipo de topografía por su tamaño y maniobrabilidad; por su diseño resulta muy apropiado para el trabajo pesado en el campo Colombiano, ofreciendo gran confort que lo convierte en un vehículo no solo de trabajo sino también familiar con una excelente capacidad de carga.

2. Red de Concesionarios

 Concesionarios YOKOMOTOR, AUTOYOTA y TOYONORTE en la ciudad de Bogotá

Los Concesionarios YOKOMOTOR, AUTOYOTA y TOYONORTE de la red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bogotá anunciaron sus resultados en ventas durante el mes de diciembre de 2011; vendiendo 185 unidades en este mes y un acumulado de 2.384 unidades durante los doce meses del año. Según el balance del distribuidor, el crecimiento en ventas en la ciudad está fuertemente impulsado por los modelos Fortuner, Hilux y Prado.