Del 26 al 31 de octubre se desarrolla en la red de concesionarios de RENAULT-Sofasa la Gran Venta de Garaje, en donde todos los clientes podrán encontrar los mejores precios y planes financieros para comprar un Renault 0 kilómetros.

 

•        Renault Twingo con aire desde $21´990.000 o cuota mensual de $185.400 o cuota diaria desde $6.180.
•        Renault Logan desde $23´490.000 con bono para matrícula y SOAT.
•        Renault Sandero 1.6 desde $25´990.000 con bono para matrícula y SOAT.
•        Renault Symbol 1.6 full equipo desde $30´990.000. un vehículo con todo el equipamiento.
•        Renault Stepway desde $36´990.000, gratis kit de accesorios GPS y sensor de reversa inalámbrico.
•        Renault Fluence con su plan 50/50 con 0% de interés.
•        Renault Koleos con un bono de 2´000.000 en las versiones 4×4 y la versión 4×2 mecánica desde $56´990.000 y toda la gama con SOAT y gastos de matrícula incluidos.
•        Renault Scala desde $33´990.000 en la versión mecánica y desde $35’490.000 la versión automática. Se les obsequia el SOAT y los gastos de matrícula.
 
Los clientes se beneficiarán de “Cada uno con su plan”, desarrollado por SOFASA-Crédito y con el que podrán acceder a múltiples opciones crediticias y combinar cuotas mensuales, tasas de interés y plazos de pago.
 
Además, este plan exonera al cliente del pago de cuota inicial y le permite plazo de pago de hasta 72 meses, retoma de los vehículos usados y tasas de interés desde el 0%.
 
El Renault Stepway más equipado para la aventura
Pensando en ofrecer a sus clientes el equipamiento necesario para vivir verdaderas aventuras a bordo de un Renault Stepway, hasta el 31 de octubre RENAULT-Sofasa les obsequia un kit de accesorios que contiene GPS y sensor de reversa inalámbrico.
 
El GPS, que significa Sistema de Posicionamiento Global (por sus siglas en inglés «Global Positioning System»), es un accesorio que permite a los conductores tener un apoyo muy útil al momento de conducir el vehículo, especialmente en ciudades o rutas con las que no están familiarizados. El GPS incluye un programa con voz que le brinda instrucciones al conductor sobre los movimientos que debe hacer para seguir la ruta correcta (giros, toma de salidas o entradas desde unas vías a otras, etc).

Algunas ventajas del GPS ofrecido por RENAULT- Sofasa es que permite fijar la ruta a seguir indicando el punto de origen y destino por medio de los mapas que se descargan en el equipo. Igualmente, permite el diseño de rutas alternativas o acorte de caminos, entre otras opciones.

De otro lado, el sensor de reversa es un accesorio de seguridad que se activa de manera automática al poner la reversa. Por medio de sensores ultrasónicos ubicados en el bómper, detecta la distancia entre el Renault Stepway y un obstáculo con el fin de proteger de una colisión a los ocupantes y al auto. Este accesorio minimiza el riesgo de accidentes y le permite al conductor tener más confianza en el parqueo cuando carece de visibilidad.
 
El Renault Stepway, disponible a su precio habitual de $36.990.000, es hoy el segundo vehículo más vendido de los hatchbacks compactos en Colombia, segmento donde la Ensambladora se ha consolidado como líder indiscutible con tres de sus vehículos (Renault Sandero, Renault Stepway y Renault Clio) y una participación de mercado acumulada del 45.3% a agosto del presente año.