La multinacional chilena importadora y distribuidora de la marca Geely, lanzó en el país su más reciente modelo, el EC7.

Es un sedán que llega a Colombia para conquistar a los conductores que disfrutan al máximo su experiencia al frente del volante. Se trata de un elegante automóvil desarrollado bajo los más altosestándares de potencia, diseño, comodidad y seguridad, todo ello a un precio muy accesible.

“En DERCO seguimos innovando para entregar productos de gran calidad. Después del lanzamiento de automóviles como el MK y el LC, hoy estamos muy complacidos en anunciar el nuevo EC7, uno de los modelos más completos que ha desarrollado Geely, gracias a sus características de potencia y diseño que lo han convertido en un importante referente de la marca en otros mercados en los que ya hace presencia”, afirma Alfonso Marín Gerente Comercial de DERCO en Colombia.

El Geely EC7 está propulsado por un motor de 1800 c.c., con tecnología de Válvulas de Tiempo Variable (VVT) con doble eje de levas (DOHC) y 137 caballos de potencia a 6.200 rpm, lo que lo convierte en un carro amigable con el medio ambiente, al que se le ha otorgado la certificación Euro IV. Este sedán, se complementa con una suave y precisa caja manual de cinco velocidades y dirección asistida.

El Geely EC7 cuenta con una elegante línea que lo hace visualmente muy llamativo. Sus impecables terminados y la perfecta combinación de curvas y rectas en su exterior, le dan a su vez un toque deportivo, que evoca el refinamiento del diseño europeo. 

Al igual que su exterior, su interior cuenta con muchos detalles que lo convierten en un automóvil único, muy bien equipado y confortable para sus ocupantes. Cojinería en cuero, espacios amplios (distancia entre ejes 2.65 mts, longitud total 4,63 Mts) y finos terminados, son sólo algunos de los componentes que hacen que el viajar en el  EC7 se convierta en una experiencia muy placentera para los cinco pasajeros que puede transportar cómodamente.

Igualmente, el apartado de seguridad convierte al EC7 en un carro preparado para sortear cualquier eventualidad o complicación que se presente durante el recorrido. A su sistema de seguridad activa, se le han integrado frenos de disco en las cuatro ruedas ABS + EBS de la marca Bosch. Esta tecnología, permite además conservar el estado de las llantas del automóvil, gracias a la apropiada distribución de la relación que se da entre la potencia y el frenado. 

En lo referente a la seguridad activa, este modelo viene equipado con doble airback, apertura automática de puertas, placas de acero anti vibración y aversión y barras laterales antivuelco. Para destacar, el EC7  cuenta además con un novedoso sistema en su tanque de abastecimiento, que evita que se produzca derrame de combustible y cualquier explosión que se llegue a dar como consecuencia de ello. Dentro de este apartado se ha diseñado un parachoques de deformación inteligente, que se contrae en caso de colisión con un peatón causando un menor daño en la integridad del transeúnte.

El equipamiento de este moderno automóvil se complementa con inmovilizador antirrobo, sensor de reversa, bloqueo central, llave plegable multifunción y eleva vidrios eléctricos. Cuenta además con otra serie de atributos que hacen de este automóvil uno de los más completos del mercado. Entre estos se destacan Radio con Cd y MP3, aire acondicionado programable, panel de información multifuncional, espejo retrovisor antirreflejo, espejos retrovisores eléctricos y exploradoras.

En el mercado el EC7 se encuentra disponible en todas las vitrinas DERCO del  país, a un precio único de 35.990.000 millones de pesos en  colores tres tonalidades: plata, negro y mocka.

Es así como DERCO y Geely consolidan su participación en el mercado nacional, ofreciendo automóviles pensados y diseñados para suplir las necesidades del consumidor colombiano.