Ibagué. La reconocida marca italiana, anunció la inauguración de la nueva vitrina de Fiat ubicada en la ciudad de Ibagué con el fin de conquistar a los amantes del mundo automotor y del mejor diseño italiano.

Con esta nueva apertura, el grupo Fiat reafirma el potencial que descubrieron en Colombia, decidiendo abrir puertas en las diferentes ciudades del país y posicionándose en el mercado Ibaguereño. “Para nosotros es un honor llegar a Ibagué con nuestra marca italiana Fiat, con un excelente producto, de gran calidad y mucho estilo”, dijo Bernardo Castro, gerente de Mercado y Publicidad de Colitalia Autos.

En esta nueva Vitrina de Tus Autos Fiat, ubicada en la carrera 5  Sur No. 83 – 70, contiguo a Makro (320-3461169), podrán encontrar diferentes modelos, dentro de los que se encuentran Palio, Uno, Siena, Familia Adventure, Palio Weekend, Strada Working y Fiorino, con las mejores tasas y planes de financiación.

Tus Autos, tendrá a la disposición de los usuarios un taller especializado y respaldado por la marca Fiat, que contará con técnicos expertos para prestar un servicio adecuado a los clientes. Además, dispondrá  de una gran variedad de servicios al alcance de los ibaguereños.

“Todos los usuarios Fiat contarán con servicios en su red de vitrinas y talleres en Colombia, y podrán dirigirse a cualquiera de ellos en el momento que sea necesario”, concluyó Bernardo Castro.