Fiat Automóviles, líder en el mercado brasileño de utilitarios ligeros hace siete años, mostrará sus más recientes lanzamientos en un stand en la Fenatran, la 18ª edición del Salón Internacional del Transporte, que se realizará entre los días 24 y 28 de octubre, en São Paulo.

En esta edición de Fenatran el tema del stand de Fiat está centralizado en la logística y versatilidad. Y para mostrar estas características, los 22 vehículos están expuestos sobre un mapa que simula una gran metrópoli en todo el stand. Con este contexto la marca explora toda la eficiencia de sus vehículos comerciales en versatilidad, practicidad, tecnología e innovación.

El público podrá conocer con mayor proximidad la variedad de vehículos comerciales de la marca para los grandes centros urbanos, donde el flujo de vehículos comerciales pesados es restricto. Vehículos como Ducato, Dobló, Fiorino y la Pickup Strada, mueven un gran volumen de cargas dentro de los congestionados centros urbanos y contribuyen para la mejor fluencia del tráfico. También se destacan por proporcionar significativa economía de combustible, agilidad y practicidad a los clientes cuando son comparados con los vehículos comerciales pesados.

Con esta temática, Fiat también destaca el Mejor Costo de Propiedad de sus vehículos comerciales, ya que en sus cuatro componentes (Costo de Adquisición, Costo de Operación, Costo de Mantenimiento y Valor de Reventa), los modelos, aprobados por los clientes, presentan la mejor relación del mercado. Varios factores contribuyen para este óptimo resultado, entre ellos: los motores de los modelos Fiat que presentan alta tecnología y óptimo desempeño, con bajo consumo e índices de emisiones reducidos; la mayor red de atención en el segmento, con más de 570 puntos en Brasil, todos equipados con herramientas específicas y piezas genuinas adecuadas a las necesidades de reparación y personal entrenado por Fiat; y la asistencia 24 horas por medio del Confiat, que proporciona ayuda en cualquier parte del territorio nacional.

En la muestra, uno de los modelos que ganará posición de destaque, y que está llegando al mercado, es el Fiat Dobló  Techo Alto. Partiendo de la base del Doble Adventure, el vehículo recibió techo elevado, rampa de acceso para minusválidos y forma parte del Programa de Inclusión a la Movilidad. La preocupación con el transporte de portadores de necesidades especiales será uno de los puntos resaltados por Fiat en esta Fenatran.

También tendrá espacio destacado el concepto  “Novo Uno Furgão”. El éxito de ventas del Nuevo Uno llevó a Fiat a idealizar un modelo-concepto orientado para el segmento de transportes. Este Concept, comprueba la versatilidad de la plataforma del modelo, mostrando que ella es capaz de satisfacer las demandas más variadas, pudiendo, inclusive, transformarse en un eficiente vehículo para el transporte de volúmenes y servicios.

Fiat cuenta con una completa gama de vehículos comerciales que atienden diferentes tipos de servicio, sean ellos orientados para la carga o transporte de pasajeros. Estos son: Ducato, Strada, Dobló Cargo, Fiorino Furgón y Uno Furgón.

La marca cuenta también con la asociación de Implementadores (Rontam, Technobras, Cavenaghi, Green Car, Revescap, Alltech y Grupo Euro) con aplicaciones homologadas que hacen el montaje de vehículos específicos, como algunos que están en esta feria: Ducato Ambulancia, Ducato Ejecutivo, Dobló Cargo Techo Alto Pet Shop, Strada Working  CE con Kit alcoholero y Doblò Anatomía Taxi.