El Fiat 500 C, el convertible más genuino de la marca italiana, estuvo en la 18ª edición de Casa Decor, la plataforma de decoración y diseño más importante de Europa.

Este año, Casa Decor desembarcó en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en Madrid, en un edificio ubicado en la Calle Velásquez 29. Los asistentes a esta exposición hicieron eco de las propuestas estéticas y de los materiales más vanguardistas del momento aplicados a diferentes estancias y espacios. También disfrutaron del nuevo Fiat 500C que con un diseño único y una amplia gama de versiones, colores, pinturas, tapicerías y elementos de personalización, propuso una gran variedad de posibilidades para disfrutar del placer de conducir a cielo abierto.

Además, en esta edición se prestó especial atención a la ecología y la sostenibilidad llevadas al ámbito de la arquitectura y del interiorismo. En el caso del 500C, se trata de un coche adelantado a su tiempo en materia de ecología. Todos sus motores cumplen la normativa Euro 5 y están preparados para cumplir ya con los límites de emisiones que fija la normativa Euro 6, que no será obligatoria hasta 2014.

Incorpora el sistema Start&Stop que permite ahorros de combustible de hasta un 12 por ciento en ciclo urbano. Y, en lo que respecta a los hábitos de conducción, gracias al sistema eco:Drive, se pretende aumentar la sensibilización de los conductores para promover cada vez más un uso eco-compatible de sus vehículos.