Para que los colombianos inicien 2012 estrenando vehículo, Renault-Sofasa ofrece los mejores precios y un beneficio único: una póliza de Renault Seguro todo riesgo con múltiples beneficios, gratis por un año.

Renault Seguro, el mejor complemento y el mayor respaldo

Firme en su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus clientes, Renault se unió con Allianz Colseguros para ofrecer en enero el “Renault Seguro todo riesgo” completamente gratis por un año, a quienes adquieran cualquiera de los vehículos Renault (excepto Renault Kangoo y Renault Master) en su red de concesionarios.

“Renault Seguro todo riesgo” ofrece una asistencia integral, en un mismo lugar, con total garantía de repuestos originales y atención inmediata en caso de siniestros, daños y hurtos parciales o totales, responsabilidad civil, temblor y terremoto. Así mismo, incluye:
• Reparación en los concesionarios de la red Renault en todo el país.
• Vehículo de reemplazo gratuito.
• Asistencia médica en viajes y/o hogar.

De esta forma, RENAULT-Sofasa continúa traduciendo en beneficios únicos para sus clientes su filosofía corporativa “Drive the Change”, entregando vehículos asequibles, con respaldo integral de servicio y aseguramiento.

La vigencia de esta promoción es hasta el 31 de enero de 2012 y aplica sólo para vehículos nuevos.

El más completo portafolio

Adicional al beneficio de la póliza, RENAULT-Sofasa tiene para los vehículos de su amplio portafolio precios especiales.

Los jóvenes que quieran su primer vehículo, las familias que buscan confort, economía y seguridad y los aventureros exigentes tienen en Renault su vehículo ideal: Renault Twingo, Renault Clio, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Symbol Avancée, Renault Scala, Renault Koleos.

Los clientes que deseen adquirir su Renault Fluence, el sedán de gama alta de la marca, tienen también la opción del plan 50/50 en el que se paga la mitad de su valor al adquirirlo y el saldo restante a los 12 meses con 0% de intereses.

Por su parte, los clientes de vehículos profesionales, tienen también excelentes alternativas de financiación con el Banco Popular para que puedan comprar el mejor aliado de sus negocios: un Renault Kangoo o un Renault Master, en sus versiones furgón y minibús.

Servicio y respaldo Renault

Renault- Sofasa cuenta con 181 puntos de atención en 35 ciudades del país, entre los que se encuentran 51 concesionarios, con 24 salas de exhibición, 30 Renault Minuto, 22 Renault Minuto Carrocería, 14 talleres autorizados y tres Pro+.

La red de concesionarios RENAULT- Sofasa ofrece una garantía especial de 100 mil kilómetros o 3 años para el Renault Fluence y el Renault Koleos, y para los demás vehículos 2 años o 50 mil kilómetros (lo que se cumpla primero). Adicionalmente, las intervenciones realizadas en la red Renault y los accesorios originales de la marca, vendidos e instalados en un punto autorizado, tienen garantía de un año.