Armenia. Los sueños y el interés de una familia quindiana se volvieron una realidad con la  inauguración, del nuevo y moderno centro de servicio Dillancol.

 

Desde este distribuidor de Bridgestone Colombia, atenderán el mercado del Quindío y el Norte del Valle.

Frente a este gran proyecto están Luz Stella Hernández, hoy gerente Dillancol Armenia y su esposo Andrés Mora, ambos convencidos de que además de brindar a sus clientes productos de excelente calidad, como las llantas de Bridgestone, era necesario ir más allá y proponer toda una experiencia para sus compradores.

El nuevo centro de servicio Dillancol, ubicado estratégicamente en el centro norte de Armenia, cuenta con más de 15 bahías de atención mecánica, todas bajo techo; dos equipos de alineación vehicular de última tecnología; dos salas de espera; 2 elevadores; computadores con internet y wi-fi, y algo que no puede faltar en esta tierra, una  barra de café gourmet, para sus clientes.

Luz Stella y Andrés desde que iniciaron este proyecto, lo hicieron pensando en cómo diferenciarse de la competencia y por eso, se han preparado para brindar un servicio de calidad superior a sus visitantes, optimizando los tiempos y ofreciendo productos de muy  alta calidad.

Pero además tuvieron en cuenta aspectos como una excelente ubicación; instalaciones cómodas, modernas y seguras, totalmente bajo techo; amplitud en los horarios; contar con la mejor tecnología de alineación vehicular, con dos equipos con cámaras láser en 3D, operados por los mejores técnicos en alineación de la ciudad; y ofrecer todos los medios de pago.

Pensando en brindar productos de la mejor calidad a sus clientes, decidieron convertirse en distribuidores de llantas Bridgestone. «Los resultados no han podido ser más satisfactorios.

La nueva identidad de esta marca les ha generado mayor confianza a los clientes actuales y potenciales  lo cual se ha reflejado en un mayor tráfico hacia el punto de servicio. No cabe duda, de que Bridgestone ofrece un amplio portafolio de productos con tecnología japonesa y excelente nivel de garantías y que además es la llantera líder a nivel mundial en ventas y desarrollo tecnológico», agregó Luz  Stella.

Pero como los sueños y el empuje de esta pareja continúan, sus retos y metas siguen creciendo: tienen proyectado en dos años contar con un nuevo punto  de servicio en el centro del país; continuar consolidando marca en el segmento de auto camioneta; duplicar, antes de 3 años su participación actual de mercado; mantener su liderazgo en tecnología de equipos, implementando nuevas tecnologías que estén a la altura del moderno parque automotor que está ingresando al país; y consolidar a Dillancol dentro de los 5 primeros lugares como distribuidores de BRIDGESTONE a nivel nacional.