Por tercer año consecutivo, Copa Airlines será la aerolínea oficial de Colombiamoda 2011, una de las ferias más importantes de América Latina y que reúne a todos los actores del sector textil, confección, diseño y moda del país y del mundo.

Durante la feria, que se realizará del 26 al 28 de julio de 2011 en Plaza Mayor/Medellín, bajo el lema Conciencia Moda, y donde se tejerán nuevos espacios para diseñadores, inversionistas, consumidores y visitantes, la aerolínea participará este año con dos pasarelas en las que se exhibirá el talento de dos grandes diseñadores y un stand en el que se ofrecerán importantes servicios a los viajeros.

Adicionalmente, todas las personas que participen en la feria, podrán arribar a Medellín con descuentos especiales que ofrecerá la aerolínea. Para hacer válido el descuento deberán acercarse a las oficinas de venta de boletos e identificarse como participante de Colombiamoda y presentar la inscripción del evento.

En la versión 22 de Colombiamoda, las pasarelas estarán cargadas de tendencia inédita, con la presencia de importantes diseñadores colombianos como: Olga Piedrahita, Pepa Pombo by Mónica Holguín, Amelia Toro, María Luisa Ortiz, Beatriz Camacho, Lina Cantillo, Jorge Duque, Camilo Álvarez, Amulette, Agua Bendita, Pink Filosofy y SilviAlfonzo, entre otros. La academia estará representada por estudiantes de La Colegiatura Colombiana – Jóvenes Creadores Chocolyne y de la Fundación Universitaria del Área Andina del programa de Diseño de Moda. De igual forma, se verán propuestas de nuevos talentos de la mano de las revistas Fucsia e Infashion, periódico El Tiempo y el programa de emprendimiento de la Alcaldía de Medellín Cultura E. La participación comercial, igualmente con colecciones inéditas, estará a cargo de Studio F, Cueros Vélez, Magazine El Tesoro, Women Secret y Leonisa, entre otras.

Además de ser una reconocida feria de moda, es una gran plataforma de negocios; para este año se estima la participación de 450 expositores, más de 1.600 compradores internacionales y oportunidades de negocios por un monto aproximado de US$80 millones.  Gracias al apoyo de la Alcaldía de Medellín y Proexport, Colombiamoda seguirá posicionándose como  la más importante semana de la moda del país y el principal escenario de negocios de la industria; así como el evento latinoamericano con el mayor número de compradores internacionales.