Copa Airlines Colombia  entra con paso fuerte a las grandes ligas de alianzas internacionales y hoy anuncia con orgullo su ingreso a Star Alliance.

 

 

 

“En Copa Airlines Colombia queremos ir más lejos. Luego de transformar exitosamente la aerolínea a estándares de talla mundial estamos ahora preparados para entrar a la alianza global más importante del mundo” manifestó Roberto Junguito, presidente de Copa Airlines Colombia.

Copa Airlines Colombia al ingresar a Star Alliance refuerza su vínculo con Continental Airlines, hoy United Airlines, la aerolínea más grande del mundo y le permite potencializar de manera inmediata el programa de viajero frecuente OnePass,  por medio del cual los pasajeros de Copa Airlines pueden desde ya acumular y redimir millas viajando a través de las 27 aerolíneas  asociadas y tener acceso a 970 salones VIP alrededor del mundo.

Esta alianza fortalece la posición competitiva de Copa Airlines Colombia en el mercado colombiano, posicionándola como la aerolínea que conecta a las ciudades de Colombia entre si y a estas con el resto del mundo.

De izq a derecha:
 Roberto Junguito, Presidente Copa Airlines Colombia
Jaan Albrecht, CEO Star Alliance
Pedro Heilbron, CEO Copa Holdings