Chevrolet sorprende a sus clientes con el lanzamiento de la nueva generación de buses y camiones, Serie N Reward y Serie F Forward con tecnología Isuzu, que introduce 14 nuevos buses y camiones.

El lanzamiento oficial se hará al mercado del transporte de carga y pasajeros del país, durante la Feria “Expocomerciales” del 24 al 27 de agosto en Corferias.

Seguridad, Rentabilidad y Ecología, constituyen los tres conceptos globales bajo los cuales se diseñaron las nuevas Serie N Reward y F Forward de buses y camiones, lo que implicó el desarrollo de cabinas más seguras con mayor eficiencia aerodinámica y mayor ergonomía para el conductor; nuevos chasises, más flexibles y resistentes, que se ajustan a una variedad de necesidades en el transporte de carga y/o de pasajeros y de motores con menor nivel de emisiones de CO2, más amigables con el medio ambiente.

 «Este importante lanzamiento de 14 nuevos productos demuestra nuestro firme propósito de contribuir al desarrollo de la industria nacional con vehículos orgullosamente ensamblados  en Colombia, que gozan de la inmejorable tecnología  japonesa de Isuzu y todo el respaldo de nuestra marca Chevrolet» afirmó Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

 El diseño

El diseño de la nueva generación de Buses y Camiones Chevrolet agrupa los conceptos de solidez, sobriedad y emoción. El interior de las nuevas cabinas también fue cuidadosamente diseñado, buscando la máxima comodidad y ergonomía para el conductor y sus ocupantes, mayor visibilidad y la máxima seguridad.

 Seguridad

Se  utilizó una tecnología virtual de vanguardia y exigentes pruebas de producto para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares en seguridad y de esta manera brindar la máxima protección a los ocupantes. Las cabinas de los nuevos camiones de Chevrolet con tamaños estándares 2X, 3X, 4X y 5X son altamente rígidas y reforzadas para proteger a los ocupantes en caso de colisión y además cuentan con un avanzado proceso de pintura con tratamiento anticorrosivo para asegurar una larga duración.

En cuanto a visibilidad, ahora los Buses y Camiones de Chevrolet, tienen un sistema mejorado de iluminación,  espejos laterales efectivamente ubicados y una mejora de visibilidad de 2°.
 Una parte fundamental del diseño de las cabinas de los nuevos modelos, es que sus partes son fácilmente reemplazables y cuentan con piezas muy similares  que agilizan la reparación. Adicionalmente, el chasis de todos los buses y camiones de la nueva línea  está reforzado, para garantizar la máxima resistencia, durabilidad, además de versatilidad y flexibilidad para una gran variedad de aplicaciones.