Los pasajeros del servicio público en Colombia tendrán la opción de acceder a buses de entrada baja en el transporte masivo, lo que mejora la seguridad de las personas al ascender o descender de los mismos.

Equitel Buses es uno de los expositores que estará en la feria Movilidad y Transporte, noviembre 16 al 18 Corferias, en el Pabellón 11-16, stand 103, donde exhibirá un bus tipo padrón de entrada baja, muy diferente a los buses convencionales de piso alto que existen actualmente en Colombia.

El bus de Equitel tiene múltiples beneficios para los usuarios y la operación por su cómodo y ágil acceso. En el certamen la empresa mostrará los programas de productividad que ha desarrollado para reducir los costos de operación y mantenimiento.

Erica Polo Vence, gerente de la compañía señaló, “en el marco del evento haremos el lanzamiento de la alianza entre la Organización Equitel, y la firma peruana  Modasa y Equitel Buses como la unidad de negocios que manejará la línea de buses para el mercado colombiano”.

Polo Vence considera de mucha trascendencia a eventos como Movilidad y Transporte,  porque corrobora que en materia del mercado del transporte masivo Colombia está a la altura de muchos países en el mundo.

Vale la pena destacar que en materia de responsabilidad social la empresa creó y patrocina dos fundaciones. Una es El Edén que alberga a personas mayores y ancianos con discapacidad física o cognitiva, y Soydoy que es un  programa de nutrición para niños de escasos recursos.