Con la presencia de Carlos de Araujo, director general de Bridgestone Colombia, la Compañía anunció hoy su plan de reestructuración que la llevará a posicionarse como la mejor empresa de llantas del mercado colombiano.

 

Este plan incluye, entre otros aspectos, un aumento del 25% de su equipo de trabajo para 2011 y un incremento del 150% en su número de tiendas, que pasará de 80 a 200 en los próximos 4 años.

 Igualmente, la Compañía se encuentra en un proceso de estandarización en la calidad del servicio que presta a través de distribuidores en el país, que les permitirá a sus consumidores disfrutar de una experiencia novedosa y enriquecedora al momento de comprar sus llantas. En las nuevas tiendas de Bridgestone, los colombianos encontrarán: estándares mundiales de calidad, tecnología, vanguardia, servicio, diseño y comodidad.

“Colombia es hoy día la tercera mayor economía de América Latina, con un gran potencial de crecimiento y grandes oportunidades. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto y en el lugar adecuado para mantener un crecimiento sostenible y convertirnos en la mejor compañía de llantas de Colombia y en una de las mejores empresas para trabajar en el país”, señalo Carlos de Araujo.
 
Bridgestone Corporation, también está cambiando
 
El mes pasado Bridgestone Corporation anunció un cambio en su logo y slogan, como parte de su estrategia para fortalecer su marca a nivel mundial. Esto con el fin de responder a las diversas necesidades de los consumidores y reflejar los cambios en el entorno social actual.

Desde hace 13 años Bridgestone Corporation es la marca de llantas y productos de hule líder en el mundo; condición que se reafirma al haber logrado un 16.2% de
participación mundial durante el 2010.
 
El reto de Bridgestone Colombia.

Para 2015, Bridgestone Colombia se ha propuesto alcanzar 3 importantes retos: (1) Ser la mejor filial de Bridgestone en Latinoamérica, (2) Diferenciarse de la competencia, incorporando nuevos productos y replicando el estilo del servicio Bridgestone existente en el mundo (3) y Generar Valor, buscando un crecimiento sostenible del negocio.

Bridgestone no solo cuenta con productos de altísima calidad en diseño y manufactura, sino con un equipo de trabajo totalmente capacitado y comprometido
con la transformación sostenible de la Compañía y con lograr que el consumidor final encuentre en Bridgestone una experiencia única, a través de sus productos y servicios.