Con lo mejor de los programas AviancaPlus de Avianca, y Distancia de TACA, las aerolíneas presentan su programa unificado y mejorado de viajero frecuente: LifeMiles.

 

 

A través de LifeMiles, Avianca y TACA se proponen ofrecer servicios y beneficios de clase mundial a los más de cuatro millones de viajeros que ya pertenecen a este programa y quienes una y otra vez prefieren volar con Avianca y TACA.

Al presentar el programa éste martes en Bogotá, el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas, expresó: “LifeMiles constituye el primer gran producto consolidado para nuestros viajeros. Se trata de un programa de fidelidad diseñado siguiendo las últimas tendencias para satisfacer y premiar la lealtad de quienes eligen los vuelos de Avianca y TACA para volar por las Américas y el mundo.”

Al referirse al proyecto, el Vicepresidente Ejecutivo de AviancaTaca, Estuardo Ortíz, anotó que: “La definición de la marca, personalidad, desarrollo de nombre y logotipo del nuevo programa de viajero frecuente, son el resultado de un genuino acercamiento con nuestros clientes”.

Por su parte, el Vicepresidente de Lealtad, Matthew Vincett, dijo: “Buscamos convertir la milla LifeMiles en una divisa que nuestros clientes puedan usar para adquirir toda una gama de productos y servicios. Creemos en la filosofía de ganar-ganar, generando cada vez más valor para el cliente”.

El programa, estructurado tras un juicioso estudio del mercado y de las tendencias de los esquemas de viajero frecuente en el mundo, se apalanca en la experiencia y solidez de las aerolíneas. Con los más altos estándares de calidad, LifeMiles busca garantizar la excelencia y distinción en la asistencia tanto en tierra como a bordo y entregar beneficios inigualables en cientos de destinos a los viajeros frecuentes.

Los socios LifeMiles tendrán más formas de alcanzar y mantener su nivel y respectivos beneficios; mayores opciones y formas de ganar millas, mayor disponibilidad de sillas y variedad de alternativas para la redención de sus millas, incluyendo tarifas que siempre le permitirán obtener una reserva. Contarán, además, con un sitio web mejorado, con herramientas y sugerencias para maximizar los beneficios.

De igual forma, los socios LifeMiles podrán disfrutar de una amplia red de aliados regionales y locales en múltiples mercados, que les permitirán redimir sus millas en productos y servicios de primera calidad. Tendrán a su disposición una tienda en línea para adquirir productos de las mejores marcas ganando millas y un Catálogo de Premios, también en línea, para canjear sus millas por artículos y mercaderías exclusivas.

Los socios tendrán una nueva tarjeta LifeMiles, la cual se asignará de acuerdo con el número de millas acumuladas o trayectos realizados en su totalidad, con saldos Aviancaplus y/o Distancia unificados.

El proyecto incluye la incorporación de software y hardware especializado para atender de forma innovadora al usuario de LifeMiles. Parte de ello, es la implementación de una herramienta interactiva que orienta al cliente para sacar el máximo provecho de sus millas. El programa también incluye la implementación de rigurosos planes de capacitación del recurso humano encargado de entregar un servicio superior.