Fort worth, Texas – Como parte de su enfoque en mejorar continuamente la experiencia del cliente, American Airlines está introduciendo una nueva serie de detalles de clase Premium.

 

Los nuevos productos han sido diseñados teniendo en cuenta la comodidad y conveniencia del cliente y serán ofrecidos en vuelos internacionales selectos en las cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva a partir del 1 de septiembre.

“Creemos que esta nueva ‘suite’ de productos de alta calidad es una inversión inteligente, ya que nos permite ofrecer un nivel más elevado de comodidad y estilo para el ambiente a bordo –un sentimiento aplaudido por los pasajeros de los vuelos de prueba internacionales realizados a principios de éste mes”, dijo Rob Friedman, Vice-Presidente de Marketing de American.  “Esta iniciativa de complementar aún más la experiencia de viaje de nuestros clientes Premium, es otro ejemplo de nuestro compromiso de hacer de American la aerolínea preferida por los pasajeros globales”.

A partir del 1 de septiembre, los clientes que viajen a bordo de los vuelos de American entre los Estados Unidos y Londres Heathrow (LHR) estarán entre los primeros en disfrutar los nuevos ofrecimientos.

 Los clientes de Primera Clase viajando a bordo del Boeing 777 entre los Estados Unidos y Heathrow recibirán una cubierta acolchada diseñada especialmente para la popular Flagship Suite de American, pijamas y zapatillas como parte del nuevo servicio de preparación de cama de la aerolínea. 

De igual manera, una manta ligera de día, nuevos edredones y almohadas de alta calidad, y un estuche personal de viaje, que incluye una bolsa de auténtico diseño Eames Office® con productos para la piel de Dermalogica® y otras necesidades de viaje completan la nueva ‘suite’ de productos.
“American es la primera y única aerolínea de los Estados Unidos en ofrecer pijamas, zapatillas, y una cubierta de cama acolchada como parte de sus servicio de preparación de cama – una medida que nos alinea mejor con nuestros socios de negocio conjunto y de la alianza oneworld®”, añadió Friedman.

También a partir del 1 de septiembre, los clientes que viajen en las cabinas de Clase Ejecutiva de American, en los vuelos entre los Estados Unidos y LHR operados por los aviones Boeing 777, 767-300 y 757 internacional, podrán disfrutar de la nueva almohada y edredón de primera calidad, zapatillas y estuche personal de viaje.

A partir del 1 de octubre, la ‘suite’ completa de productos, incluyendo el servicio de preparación de cama, será lanzada en las cabinas de Primera Clase de American a bordo de los vuelos internacionales operados por los aviones Boeing 777.

 También el 1 de octubre las cabinas de Clase Ejecutiva de American a bordo de los vuelos internacionales operados por los aviones Boeing 777 y 767-300, además de vuelos selectos hacia y desde Europa operados por los Boeing 757s, comenzarán a ofrecer la nueva almohada y el nuevo edredón de primera calidad, las zapatillas y el estuche personal de viaje.
La nueva ‘suite’ de productos de American es otro ejemplo de cómo la aerolínea está trabajando –a través de toda la compañía- para mejorar la experiencia de viaje. 

Además de lanzar esta variedad de productos y de invertir en su flota, American está tomando medidas para equipar sus aviones con una experiencia de entretenimiento a bordo de vanguardia.  A principios de éste mes, American se convirtió en la primera aerolínea de Norteamérica en lanzar Entretenimiento On Demand (‘A voluntad’), un producto de ‘streaming’ de video, o transmisión de video en simultáneo a bordo de su flota de 767-200s.  A finales de éste año la aerolínea reemplazará sus dispositivos de entretenimiento personal (PED por sus siglas en inglés) con los dispositivos Samsung Galaxy Tab 10.1 en las cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva en vuelos selectos de sus aviones Boeing 767-300, 767-200 y 757.  Para más información sobre la nueva ‘suite’ de productos de American, incluyendo descripciones detalladas de cada producto, por favor visite: www.aa.com/flybetter