Algarra con 57 años de presencia en el mercado colombiano produciendo productos lácteos, inició un plan de renovación de la flota de camiones, con el objetivo comercial de fortalecer la imagen de la compañía y beneficiar a sus aliados encargados de la distribución TAT (tienda a tienda).

Con una inversión aproximada de 500 millones de pesos en la primera etapa, el plan de renovación comprende la adquisición de seis camiones Chevrolet NHR con capacidad de dos toneladas, incorporados a la fuerza de ventas.

Como parte del programa responsabilidad social de Algarra, el nuevo plan beneficiará a los 45 transportista aliados a la compañía, para que reciban un subsidio y financiación a siete años con una tasa de crédito baja hasta que el contratista sea el dueño del vehículo. Algarra proyecta para 2012 contar con una flota de 60 camiones nuevos para la fuerza de ventas.

 

“Con este plan buscamos fortalecer la imagen de Algarra y aumentar la distribución de la marca en el canal tradicional y así llegar a más consumidores colombianos con todo el portafolio.” Manifestó, Santiago Zamudio, jefe de Canal Tradicional Bogotá y Cundinamarca de Algarra S.A.