TC-JKJ B737-752 Turkish Airlines por eigjbAeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, ofrece desde hace un año un vuelo diario directo desde Bogotá a la capital mexicana, para que este mes de septiembre, los colombianos se unan a la celebración de sus fiestas patrias.

Septiembre es una época ideal para visitar México y disfrutar de las fiestas, decoración y comida típica, ya sea en las grandes urbes o en cualquiera de las bellas ciudades coloniales. Asimismo podrá ser parte de la tradicional representación del “Grito de Independencia”, que cada jefe de gobierno lleva a cabo en la noche del día 15, en los principales edificios de gobierno y zócalos.

Aeroméxico opera sus vuelos a la Ciudad de México con modernos Boeings 737 que salen diariamente del aeropuerto El Dorado en horario nocturno.

En estas fechas se puede gozar de una visita en el México contemporáneo, colonial y prehispánico, junto al magnífico espectáculo de luz y sonido proyectado sobre los principales edificios de su inigualable Centro Histórico,  además del tradicional desfile en las principales avenidas de la capital mexicana. 

TC-JKJ B737-752 Turkish Airlines por eigjbDesde su principal centro de operaciones, localizado en la moderna Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeroméxico vuela también a destinos dentro del país que celebran de forma muy tradicional estas fiestas, como la ciudad de Guadalajara, en donde se puede saborear una amplia variedad de exquisitos platillos mexicanos, acompañados con la algarabía del mariachi y la degustación de un buen tequila. O incluso, a León, Guanajuato, estado lleno de historia y uno de los principales escenarios del movimiento de Independencia.

También se podría visitar la ciudad de San Miguel de Allende, que por su aporte cultural y arquitectónico, ha sido inscrita como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

La aerolínea del Caballero Águila invita a descubrir México y aprovechar su extensa conectividad a través de los cientos de vuelos que ofrece diariamente a más de 40 destinos que van desde ciudades coloniales, arqueológicas, hermosas playas, entre otros.