En el marco de sus 25 años de servicio, el Concesionario Toyonorte de la Red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bogotá presentó su nueva sede posventa (Calle 138 No. 52A – 48) y taller de servicio; espacio que cuenta con la mejor tecnología de punta a nivel Latinoamérica y que cumple con los más altos estándares de Toyota Motor Corporation (TMC).

“Queremos que nuestros clientes tengan a su disposición y en un solo lugar todos los servicios posventa, además de un equipo especializado y certificado de técnicos. Igualmente, estamos comprometidos con el medio ambiente y con los clientes: brindaremos un servicio de calidad, logrando crear día a dia un alto nivel de satisfacción entre los usuarios, quienes gracias a su lealtad a lo largo de estos 25 años nos han permitido crecer junto a ellos”, explicó Daniel Eduardo Abello, gerente general del Concesionario Toyonorte.

Toyonorte inició su experiencia con la marca en el año 1987 cuando fue abierto un centro de servicio y venta de usados Toyota, pero sólo hasta el 1997 Toyonorte fue certificado como concesionario autorizado Toyota. Luego de estos 25 años no sólo han consolidado un excelente equipo de trabajo a quienes constantemente están capacitando para brindarles un óptimo servicio a los clientes sino también han trabajado campañas de responsabilidad social y sentido ecológico.

El Sr. Daniel Eduardo Abello, gerente general del Concesionario Toyonorte, y su equipo de trabajo organizaron un coctel para compartir con los clientes, representantes del distribuidor y medios de comunicación, el lanzamiento de su nueva sede posventa, sinónimo de crecimiento, innovación y tecnología. Al evento asistiron los representantes del distribuidor, en cabeza de su presidente, Sr. Masahiro Kitamura, quienes reafirmaron su apoyo y expresaron su agrado por este importante lanzamiento.