En el marco del Salón Inmobiliario que se llevará a cabo en Bogotá entre el 23 y el 26 de septiembre en Corferias, Central de Inversiones (CISA) pondrá en venta un paquete grande de bienes del estado que podrán ser adquiridos a bajo costo, generando una rentabilidad importante para quienes los adquieran.
Bogotá.-Actualmente CISA tiene para la venta más de 180 inmuebles ubicados en todo el país, cuyo valor es cercano a los 75 mil millones de pesos, representados en lotes, casas, apartamentos, locales, bodegas, edificios, clínicas, oficinas, fincas, entre otros.
Este lote de inmuebles que saldrá a la venta está dirigido a todo tipo de clientes quienes podrán comprar a precios favorables y de oportunidad.
Con esta oferta inicial de inmuebles que ponemos en consideración del público en general nos podemos beneficiar todos dice el Presidente de CISA Javier Arias Toro, al poder ubicar de manera ágil y rápida inmuebles para la venta de diferentes tipos que hoy hacen parte de todas las entidades públicas de cualquier orden, a nivel nacional y que puede llegar a ser una oportunidad inigualable de inversión.
Central de Inversiones estará presente en el Quinto Gran Salón Inmobiliario en el pabellón 6, Stand 607.