En el marco del Salón Inmobiliario que se llevará a cabo en Bogotá entre el 23 y el 26 de septiembre en Corferias, Central de Inversiones  (CISA)  pondrá en venta un paquete grande   de bienes del estado que podrán ser adquiridos a bajo costo, generando una rentabilidad importante para quienes los adquieran.

Bogotá.-Actualmente CISA tiene para la venta más de 180 inmuebles  ubicados  en todo el país, cuyo valor  es cercano  a  los 75 mil millones de pesos, representados en lotes, casas, apartamentos, locales, bodegas, edificios, clínicas, oficinas, fincas, entre otros.

Este lote de inmuebles que saldrá a la venta  está dirigido  a todo tipo de clientes  quienes  podrán comprar   a  precios favorables y de oportunidad.

Con esta oferta  inicial  de inmuebles  que ponemos en   consideración del público en general  nos podemos  beneficiar  todos dice el Presidente de CISA  Javier Arias Toro, al poder ubicar de manera ágil y rápida inmuebles para la venta de diferentes tipos que hoy hacen parte de todas las entidades públicas de cualquier orden, a nivel nacional y que puede llegar  a ser  una oportunidad inigualable de inversión.

Central de Inversiones  estará presente en el Quinto Gran  Salón Inmobiliario  en el pabellón 6,  Stand 607.