Bogotá. Durante el mes de noviembre, si eres una de las primeras personas en adquirir en preventa el nuevo smartphone de Sony, Xperia™ Z1, recibirás gratis el SmartWatch 2 de Sony, el primer reloj inteligente del mundo con NFC compatible con Android™ 4.0 o superior. Es muy sencillo. Sólo debes apartar el Xperia™ Z1 en preventa del 5 al 13 de noviembre en los puntos seleccionados de Claro en Bogotá, Medellín y Cali y, de esta forma, asegurarás tu smartphone y también el nuevo Sony SmartWatch 2 completamente gratis.

“Es una gran oportunidad para disfrutar los últimos lanzamientos de Sony con la mejor calidad y al alcance de todos, la personas que adquiera el smartphone en preventa se va a ahorrar 499.000, el equivalente al valor actual del SmartWatch de Sony Mobile”, afirmó Ana María Osorio, Gerente de Marketing de Sony Mobile para Colombia y Perú.

El nuevo Sony Xperia Z1 estará disponible en Claro a partir del 15 de noviembre desde $791.444 ó 24 cuotas de $34.104, activando un plan Seamos Claro 1760 Prom Abierto con cláusula de permanecía de 24 meses. Los usuarios que deseen adquirir el Sony Xperia Z1 para activarlo en una línea prepago, pueden hacerlo por $1’611.444. Son 400 unidades en Bogotá, Cali y Medellín.