Resultado de imagen para ViewSonic y los negocios en Impresistem S.A.S.Bogotá, (Colombia). ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización por treinta años, se enorgullece en presentar a Impresistem S.A.S. como uno de sus distribuidores exclusivos para Colombia. “Impresistem cuenta con más de 25 años dedicándose a la importación y comercialización de productos de informática de modo mayorista.  Su portafolio incluye marcas muy prestigiosas y en ViewSonic nos enorgullece formar esta alianza con ellos para comercializar todas nuestras líneas de productos que van desde videoproyectores y monitores hasta señalización digital y terminales de virtualización.  De la mano de Impresistem, podremos solidificar la marca y lograr mayor afianzamiento en el mercado colombiano,” comentó Carolina Triana, territory manager de ViewSonic en Colombia.

Afirma William Ordoñez Director de la División de Hardware Consumo de Impresistem S.A.S: “Para nosotros tener la marca ViewSonic representa la oportunidad de ampliar y fortalecer nuestro portafolio con productos que se caracterizan por sus propiedades innovadoras. Es una alianza estratégica con la que queremos continuar ofreciendo a los canales la posibilidad de diversificar sus negocios. Contamos con la trayectoria y respaldo que ViewSonic necesita para proyectarse como una marca líder en soluciones de visualización en el mercado colombiano.” 

Gracias a esta nueva alianza, Impresistem S.A.S. distribuirá las distintas líneas de productos que componen el portafolio de ViewSonic desde monitores gaming de la nueva línea XG y los VP de calidad profesional hasta proyectores ricos en funciones y tecnologías innovadoras, además de soluciones interactivas de señalización digital para el aula y la empresa, y terminales de virtualización.  Todos serán parte de la oferta ViewSonic que tendrán disponible los resellers que visiten las oficinas de este nuevo mayorista.