Bogotá.-ViewSonic trae a Colombia dos modelos de su línea Xtreme, que se destaca por su alta calidad visual y funcionalidades Premiun tanto para aplicaciones empresariales, videojuegos y la oficina en el hogar.

 
El modelo VX2033 distingue por su combinación precio/rendimiento con pantalla WIDE, alto brillo y contraste, rápido procesamiento de imágenes y capacidades de ahorro en modo ECO.  El VX2739wm, por su parte, es el más rápido por su velocidad de refresco de tan sólo 1 milisegundo, líder en la industria.  

“Nuestra experiencia y liderazgo en pantallas por casi 20 años, con tecnologías galardonadas a nivel mundial, nos permite ofrecer al mercado local opciones de visualización avanzadas para las aplicaciones más actuales”, comenta Fernando Valenzuela, Territory Manager para Chile, Colombia y Perú.  “La línea VX, en particular, está dotada de lo más avanzado en Visual Technologies para el usuario de computación con atributos de procesamiento digital de imágenes de alta prestación, conectividad y diseño”.

Ambos modelos se comercializarán a través de distribuidores autorizados de la marca y sus características principales incluyen las siguientes:
VX2033wm: Este monitor de ViewSonic trae pantalla de 20 pulgadas y formato WIDE. Con proporción de contraste dinámico 20,000:1 para negros más profundos y un mejor desempeño general de la imagen en pantalla, formato de aspecto 16:9 para visualización HD sin distorsión.  Conexión a consola de juegos, reproductores DVD y más, a través de entradas DVI-D (con HDCP) ó VGA. Alto brillo y rápido refresco.  Altavoces ocultos y modo ECO que ahorra hasta un 30% de energía y prolonga la duración de la fuente de luz del monitor.  Ideal para estudiantes, usuarios de oficinas en el hogar, aplicaciones de videojuegos y empresarios por igual.

VX2739wm: Un LCD con pantalla ancha de 27 pulgadas, Full HD e impresionante respuesta de vídeo de 1 milisegundo, líder  en la industria.    Ideal para videojuegos y entretenimiento digital, el VX2739wm compacta un panel de resolución 1080p Full HD y proporción de contraste 100,000:1 para imágenes cristalinas, todo en un diseño estilizado y atractivo. Con su súper veloz procesamiento de vídeo en tan sólo 1 milisegundo y sus altavoces integrados con SRS® Premium Sound, este monitor promete una experiencia de total inmersión sensorial.

 Ofrece HDMI, DVI y VGA para video y 4-puertos USB, para satisfacer los requerimientos de conectividad del consumidor. Es un dispositivo multipropósito que puede servir como el perfecto monitor o la consola de juegos sobre el escritorio o colgado en la pared (cumple parámetros de montaje VESA);  o alternativamente como pantalla de entretenimiento si se le conecta a un reproductor DVD o a la caja de cable/satelital.   Además de potente desempeño visual, el monitor de 1 milisegundo de ViewSonic  puede usarse en modo ECO para ahorrar hasta un 35 % de la energía que usan estos equipos, contribuyendo a disminuir costos de electricidad y a preservar el entorno.