Bogotá. Durante diciembre, los pasajeros de taxi de las principales ciudades de Colombia podrán vivir una experiencia al estilo de las grandes ciudades del mundo, gracias a la alianza entre Lenovo, MINI y Tappsi. El acuerdo permitirá, solo por utilizar esta aplicación, ser uno de los seleccionados para subirse en una carrera inolvidable, la cual estará cargada de tecnología, elegancia y comodidad en un MINI Countryman, donde los usuarios podrán disfrutar de la música que más le gusta, un refrigerio, acceso a internet, todo esto para que la ruta sea de completo entretenimiento.

Con esta alianza, se busca promover la conectividad en un medio de transporte recurrente, como es un taxi, a través de la tecnología que provee Lenovo con sus dos tabletas A3000 de 7” y la S6000 de 10”, las cuales vienen equipadas con Android y permiten que los usuarios estén siempre conectados sin importar si están en sus casas o en este caso, en el medio de transporte.

Cualquier usuario de Tappsi debe estar preparado para vivir esta ruta, pues en el momento menos esperado, un centro de entretenimiento compacto en un MINI Air le recogerá al salir de una fiesta o evento, en cualquier ciudad del país. Lo mejor de todo, es que la ruta seleccionada, será totalmente gratuita.