Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de equipos de protección de energía, anunció la actualización de su sitio de Internet en español, totalmente rediseñado para facilitar el acceso de manera fácil y ágil.

Con una navegación simplificada y funcionalidad mejorada, Tripp Lite brinda a los clientes de habla hispana una gama de herramientas y capacidades avanzadas que facilitan obtener la información sobre los productos y servicios de Tripp Lite con mayor dinamismo y precisión. La actualización del sitio responde a las necesidades de todos los usuarios, pero también incluye una sección de distribuidores ampliada para apoyar los esfuerzos de ventas y comercialización en la región.

Las características del sitio actualizado incluyen:
• Búsqueda de productos por número parcial de modelo Tripp Lite o por número
de modelo de la competencia
• Selectores interactivos de los productos que precisan fácilmente el producto
Tripp Lite ideal para cualquier aplicación
• Acceso rápido a recursos de servicio y soporte, incluyendo la información de garantía, descargas de software (programas) y más
• Una nueva sección para distribuidores con herramientas de soporte mejoradas

“El rediseño y la actualización de nuestro sitio de red demuestra nuestro constante compromiso con el mercado de habla hispana», dijo Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para Latinoamérica y el Caribe. “Les brinda a los clientes y a los distribuidores un acceso más efectivo, ágil y conveniente a todos los recursos de Tripp Lite, y posiciona a la compañía hacia un crecimiento significativo en la región. Este nuevo sitio de red es un vehículo formidable para exhibir toda nuestra gama de productos y refleja por qué Tripp Lite está a la vanguardia de la industria de protección de energía en el mundo”.