Chicago, Illinois, 21 de septiembre de 2011.- Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía, anunció el nombramiento de Glen Haeflinger como nuevo Presidente de la compañía.

Glen Haeflinger sustituirá en el cargo de Presidente de la compañía al Sr. Barre Seid, quien mantendrá la posición de Chairman y CEO.  El Sr. Seid comentó  “Con el nombramiento de Glen como nuevo Presidente, estamos enviando un mensaje claro a nuestros socios de canal de continuar con nuestro plan de crecimiento sostenido, incluso en medio de una economía volátil. Glen ha probado su liderazgo a través de varias posiciones importantes en ventas al canal y operaciones corporativas. Por ello, consideramos que es la persona indicada para aprovechar el talento y recursos de la compañía maximizando la rentabilidad de Tripp Lite y sus socios”.

Glen Haeflinger se unió a Tripp Lite en el año 2002 y recientemente fungió como Vicepresidente Senior de Operaciones. “Debido a los esfuerzos de nuestro  destacado grupo de empleados, Tripp Lite mantiene una reputación estable dentro del canal como un socio muy leal y rentable”, señaló el ejecutivo.

Asimismo, concluyó Haelfingler, “Me siento honrado de encabezar esta gran responsabilidad en mi nuevo papel como Presidente de la empresa, para mantener su reputación y ofrecer a nuestros socios de canal las mejores soluciones y soporte disponibles”.

Glen Haeflinger cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas, operaciones corporativas, desarrollo de negocios corporativos, inversiones bancarias y otras áreas relacionadas. Es egresado de la Universidad de Indiana y posee una Maestría en Administración de Empresas de “Northwestern University Kellogg School of Management”.