Del 31 de Mayo hasta el 4 de Junio, Transcend estará exhibiendo sus más recientes novedades en la exposición Computex 2011, el evento anual de tecnología más grande de Asia, ahora celebrando su cuadragésima edición en la ciudad de Taipei.

Transcend, destacado fabricante de soluciones de almacenamiento y multimedia, exhibirá una amplia variedad de productos vanguardistas, entre los que se encuentran los módulos de memoria de alto desempeño, dispositivos de almacenamiento Flash USB, tarjetas de memoria flash, reproductores de música digital, discos duros portátiles y de estado sólido, marcos de fotos digitales y una variedad de accesorios para el mejor disfrute de la vida digital.
 
Este año, Transcend estará en el stand J618 ubicado en el primer piso en el Centro de Exhibición de Nangang, en el “Taipei World Trade Center”. Más allá de exhibir sus reconocidos productos para el mercado de electrónica de consumo, la empresa se enorgullece de presentar sus productos especialmente diseñados para cubrir las necesidades en el sector industrial y proveer soluciones para las empresas y aplicaciones profesionales.
 
En vistas del notable crecimiento que se da día a día en el mercado de aplicaciones integradas, Transcend ha estado participando activamente en diferentes ocasiones relacionadas con el segmento industrial y corporativo.

Durante la mega exposición, Transcend aprovechará la oportunidad para introducir una variedad de soluciones para PCs industriales con demostraciones profesionales en vivo, incluyendo cortes de energía repentinos, anti-vibración, amplios pruebas de resistencia de temperatura y soluciones impermeables, para demostrar la excelente versatilidad y durabilidad de los productos.
 
Como uno de los líderes en soluciones de almacenamiento, Transcend provee incesantemente las más novedosas soluciones para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios.

Entre los productos más destacados que estarán en la exhibición se encuentran los novedosos productos con USB 3.0, incluyendo los discos duros externos StoreJet 35T3 y StoreJet 25H3P, los Pen Drives JetFlash 800 y JetFlash 760, que estarán debutando en el Computex 2011. También se destaca la presentación en vivo del sistema de protección anti-golpe de tres capas que protege a la amplia variedad de discos duros portátiles de 2.5”.
 
Aparte de la exhibición de sus nuevos productos, Transcend entretendrá a los visitantes con emocionantes actividades, que incluyen un deslumbrante show de modelos que desfilarán por una pasarela durante toda la exhibición. Todo con el objetivo de ofrecer a los visitantes una experiencia Transcendental relajante y a la vez profesional.