Toshiba Corporation, a través de su nueva oficina en Colombia, trae al país los modelos C645-SP4135 – C645-SP4136 y L735-SP3101, perfectos para todas aquellas personas amantes de la tecnología y con necesidad de movilidad y óptimo desempeño.

Pensado en suplir las necesidades de los usuarios y conforme a cada estilo de vida, estos portátiles ya están disponibles en el país, ofreciendo innovación, tecnología eficiente y excelente diseño.

Las C645-SP4135 y C645-SP4136 de textura trax, cuentan con sistema operativo Windows 7 Home Basic en español, procesador Intel Core i3, pantalla de 14 pulgadas de alta iluminación y retroiluminación LED (resolución 1366×768 pixeles); incluyendo también, 3GB de memoria RAM expandibles a 8GB y disco duro de 320 GB.

Otras características de estos equipos son: grabadora de DVD, cámara web integrada, 2 puertos para usb, micrófono, lector de tarjetas, además de una batería de larga duración, siendo el punto de diferencia que el modelo C645-SP4135 trae tarjeta de video Intel HD dynamic – 64MB, mientras que el C645-SP4136 cuenta con tarjeta nVIDIA GeoForce + acelerador de video, perfecta para los amantes de los video juegos y ejecución de videos y diseño.

Foto: (Galeria de Bigmancho- Flickr)

Con la Satellite L735–SP3101 podrás contar con un portátil de novedoso diseño, que te brindará elegancia, facilidad en la movilidad y óptimas características como su sistema operativo Windows 7 Home Basic en español, Procesador Inter Pentium B940, memoria de 2GB expandible a 8GB y disco duro de 320 GB.

Diseñado pensando en el medio ambiente gracias a que cuenta con la utilidad Eco-mode de Toshiba (con un solo clic la cantidad de energía que utiliza el equipo disminuye al instante), dentro de sus especificaciones también se destaca su pantalla de 13.3 pulgadas de excelente resolución, DVD super multidrive, cámara web, micrófono, tarjeta de video Intel HD– 64MB y óptimo sonido con estéreo built y capacidad de aceleración.

Con baterías de alta durabilidad, estos equipos que ya se están ofreciendo en los principales almacenes de cadena del país, brindan la calidad e innovación que destaca a la marca, ofreciendo, de igual manera, la posibilidad de disfrutar de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento multimedia de la más alta calidad