Destacado por su diseño slider, este dispositivo S40, discreto y elegante, llega al mercado colombiano para acompañar a todos aquellos usuarios que disfrutan de la practicidad y que desean familiaridad en las funciones de un dispositivo móvil.

El Nokia C2-02, cuenta con pantalla táctil y teclado físico (Touch&Type), con el que el usuario podrá controlar el teléfono desde la pantalla, pero también tendrá la posibilidad  de manipularlo desde el teclado físico. La pantalla táctil será ideal para ejecutar funciones tales como navegar en la web, controlar aplicaciones de música y juegos.
 
Este dispositivo, con accesos directos personalizables posee también radio FM, reproductor multimedia, bluetooth, cámara de 2MP, y conectividad móvil GPRS y EDGE. El equipo viene con una tarjeta de memoria de 2 GB que se puede expandir a 32 GB.
 
Tener un Nokia C2-02, es contar con una guía en cualquier momento. Este equipo cuenta con GPS y Nokia Maps integrados con la opción de colocar icono de acceso rápido en la pantalla de inicio. El usuario podrá descargar los Mapas locales o del país de su interés, planificar la ruta y compartirlo a sus amigos y familiares desde su móvil.

La Tienda Nokia tiene un sinfín de aplicaciones para el Nokia C2-02. Redes sociales como Facebook y Twitter, o aplicaciones divertidas como Chistes, o Foursquare para dar a conocer su ubicación, son algunas de las opciones que el usuario podrá descargar y disfrutar desde su dispositivo móvil.

Con el Nokia C2-02 el usuario tendrá la opción de buscar números de teléfono rápida e inteligentemente. Tendrá acceso a un altavoz y manos libres integrados para poder realizar teleconferencias. El nuevo Nokia C2-02 posee un navegador web mejorado que permite comprimir los datos antes de que lleguen al dispositivo brindando una interacción más sencilla.
Todo un conjunto de posibilidades tecnológicas y cercanas para aquellos que desean tener lo esencial en un mismo dispositivo.  Nokia C2-02, un equipo dinámico, práctico y lo mejor de todo, asequible a todos los usuarios.