La empresa de telecomunicaciones Tigo no cobrará a los usuarios BlackBerry.

Tigo en su interés de continuar fortaleciendo la calidad de servicio y consciente que la claridad y oportunidad en la comunicación es el factor más relevante en la atención de sus clientes, ofrece disculpas por los inconvenientes presentados en la utilización de los servicios de datos BlackBerry, situación que ya fue solucionada por Research In Motion RIM, la empresa que desarrolla la plataforma de BlackBerry.

Entendemos las reacciones de inconformidad manifestadas por los usuarios de BlackBerry, teniendo en cuenta las fallas presentadas el día de ayer. Luego del análisis del caso que da como resultado el no consumo de datos BlackBerry, en las líneas afectadas durante casi 24 horas, Tigo ha tomado la decisión de compensar a nuestros usuarios.

 

Lo anterior expuesto no exime la molestia que vivieron los usuarios durante este tiempo, sin embargo nos permite fortalecer la calidad del servicio ofrecido a nuestros usuarios basándonos en nuestra premisa de ser justos con los clientes,  como debe ser.