La solución BlackBerry® es la plataforma social esencial y usuarios pueden aprovechar sus aspectos sociales de gran alcance con el mundialmente popular BBM™ (BlackBerry Messenger), así como también del acceso fácil a Facebook y Twitter en los teléfonos inteligentes BlackBerry®.

BBM™ – Un fenómeno global

Con más de dos  millones de usuarios afiliándose al mes, BBM representa una comunidad global de más de 45 millones de usuarios activos. Usuarios de BBM envían billones de mensajes al mes, y 70% de ellos está  en BBM a diario. El servicio permite a los usuarios chatear con amigos o grupos en cualquier sitio, en cualquier momento y compartir fotos, videos, notas de voz, e incluso ubicación. Actualmente existen más de 5.4 millones de grupos de BBM creados.

Facebook® para BlackBerry – 35 millones de usuarios activos

Con 35 millones de usuarios activos mensuales, la base de fanáticos se ha duplicado en los últimos 12 meses. La aplicación permite a los usuarios mantenerse conectados en Facebook, enviar mensajes, ver fotos y más.

Twitter for  BlackBerry smartphones – En el top 5

Con 26 millones de descargas, Twitter for BlackBerry smartphones está entre las top 5 aplicaciones móviles de Twitter en uso a nivel mundial. La aplicación permite a los usuarios publicar tweets, enviar mensajes directamente a los amigos, agregar y compartir fotos y más. 

BlackBerry App World™ – Crecimiento global

Con un promedio de tres  millones de descargas diarias, BlackBerry App World presenta un catalogo de más de 30 mil aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry y más de tres mil  aplicaciones para el tablet BlackBerry PlayBook. BlackBerry App World está disponible en más de 100 mercados a nivel mundial.

Un lugar de encuentro – Descubre cómo compartir

 “Un lugar de encuentro” es un nuevo portal interactivo para usuarios de BBM que ofrece una serie de tutoriales, que les brinda un resumen de todas las famosas características de BBM.

Visita www.unlugardeencuentro.com y descubre cómo compartir.