Sony Latín América lanza una nueva línea de productos de Audio para el hogar, exclusivamente para el mercado de América Latina, respondiendo a las necesidades particulares de la región.

 

La compañía presenta el minicomponente más poderoso del mundo, con una potencia de 2000W RMS – 22000W PMPO, así como una nueva Serie Wall, para quienes buscan ahorrar espacio sin sacrificar potencia ni calidad de audio.

 “Estos productos fueron diseñados específicamente para el cliente de América Latina, que se reúne periódicamente con familiares y amigos y que siempre necesita un equipo de Audio para el hogar potente, que le permita disfrutar de la música y del entretenimiento en casa.

Las características que se presentan en estas líneas de productos van desde parlantes con iluminación LED, función Doble USB y DJ Effect hasta una increíble potencia para lograr un sonido fabuloso”, afirma Arnaldo del Valle, gerente Home Entertainment, Sony Colombia.

La mejor fiesta sin salir de casa

Buscando reafirmar la idea de “El poder de GENEZI en el hogar”, Sony presenta el FST-SH2000, un poderoso equipo ideal para el amante de la música con alta potencia (2000W RMS – 22000W PMPO). Equipado con parlantes con iluminación LED y la nueva función DJ Effect, este equipo hará que el ambiente de cualquier habitación se transforme en el de un disco.

Además, viene con función Doble USB para que los usuarios puedan copiar música MP3 entre dos reproductores, y cuatro entradas de audio para conectarse fácilmente a una PC, TV, PlayStation o DVD.

 «Estamos muy orgullosos de nuestro producto SH2000; es el equipo de audio para el hogar más potente del mundo actualmente disponible en el mercado», complementa Armando Mola, Director de Mercadeo de la categoría Audio para el Hogar de Sony Electronics Latín América.

Por su parte, el MHC-GTR888 es un minicomponente con una potencia máxima de 1600W RMS -17600W PMPO. Viene equipado con función Doble USB para grabar MP3 sin necesidad de una PC, parlantes con sistema Line Array para expandir el sonido en espacios amplios, y parlantes con iluminación LED. Una función de bloqueo para niños, Efecto DJ, y modo Reggaeton para el gusto latino, completan estas funciones extraordinarias.

Así mismo, el sistema MHC-GTR777, cuya  potencia máxima es de 1000W RMS – 11000W PMPO, tiene la capacidad de conectarse a un televisor para transmitir el mejor sonido posible. Este modelo incorpora dos Subwoofers para realzar los Sonidos bajos. Función Doble USB, parlantes con iluminación LED, DJ Effect, bloqueo para niños y modo Reggaeton también están disponibles en este modelo.

Los dos modelos restantes son el MHC-GTR555, con una potencia máxima de 750W RMS – 8300W PMPO, y el MHC-GTR333, con una potencia máxima de 500W RMS -5500W PMPO. Estos lanzamientos de la línea Genezi estarán disponibles a partir de septiembre.