ESET ofrece el mejor nivel de detección contra virus, troyanos, gusanos adware, spyware, rootkits, phishing y todo tipo de amenazas informáticas.

Bogotá. La multipremiada solución estrella de ESET ofrece el mejor nivel de detección contra virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits, phishing y todo tipo de amenazas informáticas.

 

 

El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva protegiendo a los usuarios contra amenazas desconocidas y sin ralentizar el funcionamiento del equipo informático. También contamos con versiones de ESET NOD32 Antivirus para MS-DOS.

• ESET Smart Security 4 para Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7

ESET Smart Security es la solución unificada de ESET que cuenta con la reconocida calidad técnica de ESET NOD32 Antivirus e incorpora las funcionalidades de Antispam y Firewall Personal. ESET Smart Security brinda la más completa protección con el mínimo consumo de recursos, permitiendo al usuario realizar sus tareas cotidianas sin notar la presencia de la solución en el sistema.
Soluciones corporativas

• ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4 Business Edition

Las soluciones de ESET cuentan con su versión corporativa Business Edition, especialmente diseñada para facilitar la gestión en entornos de trabajo que incluyen de modo gratuito ESET Remote Administrator.
• ESET Remote Administrator

Es una sencilla y poderosa herramienta que permite administrar soluciones de ESET en forma centralizada, rápida, programada y precisa, a fin de poder realizar las tareas de administración de múltiples nodos desde un comando central y de modo remoto sin inconvenientes.

• Soluciones de ESET para Servidores de Archivo

Garantizan una completa protección contra todo tipo de códigos maliciosos con un mínimo impacto en los recursos del sistema y una altísima velocidad de exploración. Desarrolladas con la tecnología de Dossier de ESET 6.

ESET NOD32 Antivirus, estas soluciones garantizan la protección de servidores de archivos en plataformas Windows, Linux, BSD, Sun Solaris y Novell Netware.

• Soluciones de ESET para Servidores de Correo

Brindan una excelente protección contra códigos maliciosos y spam en los servidores de cualquier empresa u organización, sin importar el tamaño de la misma y sin afectar el rendimiento de la red. Desarrolladas con la tecnología de ESET NOD32 Antivirus, estas soluciones para servidores de correo funciona bajo Microsoft Exchange, Linux, BSD, Sun Solaris, IBM Lotus Domino y Kerio MailServer.

• Soluciones de ESET para Servidores Gateway

ESET dispone de una solución para plataformas Linux, BSD y Sun Solaris que brinda protección contra todo tipo de malware, a nivel del perímetro, evitando que el usuario pueda descargar archivos infectados desde la web, ya sea a través de los protocolos HTTP ó FTP. Además, está disponible para Kerio WinRoute Firewall. Las soluciones de ESET para Gateway están desarrolladas con la tecnología de ESET NOD32 Antivirus.

• ESET Mobile Security para Windows Mobile y Symbian

ESET Mobile Security es una herramienta innovadora para la protección proactiva de Smartphones y Pocket PC’s. Basado en la eficiencia de ESET Mobile Antivirus, cuenta con una precisa y rápida detección de amenazas conocidas y desconocidas y agrega nuevas funcionalidades avanzadas. Dossier de ESET 7.

Declaraciones de clientes

El Lic. Eliécer Guerra, Superintendente de Tecnología de Petroterminal de Panamá S.A., declaró que:

La empresa estuvo evaluando entre varios productos antivirus y eligió a ESET NOD32 debido a que es ligero y no causa que los equipos que lo utilizan se vuelvan lentos. Además, sus actualizaciones son bien continuas, lo que evita el acceso de virus u otros tipos de malware. Por todo lo descrito, consideramos que los productos de ESET han llenado las expectativas de nuestra empresa brindándonos una solución antivirus corporativa eficiente. (2008).

 
Petroterminal de Panamá S. A. es una de las más importantes empresas proveedoras de servicios de petróleo, oleoducto y portuarios del país.

Jorge Severino, Jefe de TI de Hospital Italiano de Buenos Aires, dijo que:

La experiencia desde diciembre del 2005 confirma que hemos tomado la decisión correcta. Utilizando ESET NOD32 alcanzamos el nivel de protección contra códigos informáticos maliciosos que buscábamos (2007).

El Hospital Italiano es una de las instituciones médicas más importantes de Argentina y eligió ESET NOD32 Antivirus para proteger sus 3.000 equipos.

Federico Kiefer, Gerente de Informática de C.U. Newton Paiva argumentó que:

Actualizaciones diarias, eficiencia en la detección de virus, precio y la buena relación entre las empresas fueron factores esenciales para el gran suceso de esta alianza. No hay puntos negativos en nuestra relación. Nunca tuvimos problemas en relación a ESET NOD32 y estamos extremadamente satisfechos (2006).

 
Newton Paiva es uno de los centros universitarios más importantes y con mayor tradición en Brasil, y optó por ESET NOD32 para asegurar la compleja red informática de la institución.

Scott Brown, Analista en Seguridad Informática de Colby-Sawyer College alegó que:

A medida que leíamos las comparaciones de la industria de soluciones antivirus, nos frustraba el hecho de que no nos proveían información suficiente como para tomar una decisión de compra. Como resultado de ello, decidimos conducir nuestra propia investigación independiente testeando todos los productos disponibles para un ambiente educativo más alto. Evaluamos uno por uno a 13 productos en su habilidad, no solo para identificar virus y troyanos sino para bloquearlos. Descubrimos que ESET NOD32 obtuvo el grado más alto de éxito. Es un producto sobresaliente con un excelente soporte y, en nuestra opinión, la mejor Dossier de ESET 8.

 
solución antivirus existente. (2006)

Colby-Sawyer es una importante Universidad de Artes de Inglaterra. Brown trabaja en la institución y luego del informe eligió ESET NOD32.

Javier Guevara, Gerente de Operaciones de IT Corporación El Machetazo, dijo que:

Desde abril del 2005 que estamos utilizando ESET NOD32 y lo considero el mejor antivirus del mundo debido a su eficiencia y eficacia. Con ESET NOD32 es como si los virus no existiesen. ESET NOD32 ha superado ampliamente las expectativas que teníamos frente al producto (2006).

 
El Machetazo es la tienda departamental más importante de Panamá, con más de 20 sucursales en el país y con una altísima gama de diversos productos en venta.