Cartagena.Softline participo en el Congreso Andicom presentando su portafolio de productos.

 

Entre sus novedades sus servicios como integrador de talla mundial en el ámbito de soluciones tecnológicas con énfasis en las áreas de licenciamiento de software, Cloud Computing, seguimiento y monitoreo de soluciones de seguridad e infraestructura.

Softline International de Colombia pertenece a la Compañía rusa Softline Group, integradora de soluciones de Software y Consultoría IT en 24 países de Europa, Asia y América Latina.
La apertura de nuevas representaciones se suma a la estrategia de expansión que ya lleva desarrollando la multinacional rusa. En Colombia, después de Bogotá y Medellín, vendrán Cali y Barranquilla.  A nivel Suramérica, ya tiene presencia en Venezuela, Argentina y Perú; y más adelante se espera la apertura de las sedes en Chile y Brasil.

 “Contamos ya con un reconocimiento en el ecosistema de Fabricantes y Distribuidores. Tenemos una base de más de 30 clientes representativos. Nuestras ventas en el primer año alcanzarán los dos millones dólares y la proyección es triplicarla para el segundo año, apalancados en una oferta integral de Software y Servicios”. – Destacó el Ingeniero Mauricio Cuéllar R., Director General de Softline International de Colombia. “A poco más de un año de operaciones en el país, estamos incursionando en los negocios de seguridad y gestión, virtualización, servicios y cloud rápidamente”, agregó el Ingeniero Cuéllar.

La oferta de servicios está dirigida por el Ingeniero Álvaro Giraldo, Gerente de servicios de Softline International de Colombia, quien sostiene que “Softline es el aliado estratégico en IT, provee estrategias integrales de servicios y soluciones a sus clientes para dar cumplimiento a sus requerimientos regulatorios, mantener un sólido desempeño operativo y aumentar el valor para los accionistas.”

Agregó el Ingeniero Giraldo: “Nuestro foco de servicios es brindar un acompañamiento consultivo a nuestros clientes desde el inicio del desarrollo de las oportunidades, logrando un completo entendimiento del negocio para asegurar entregables de oferta muy bien estructurados y alineados a las expectativas de los clientes y una ejecución de proyectos cumpliendo con todas las fases ajustados a los tiempos requeridos”.

Como objetivo adicional, la Compañía se ha propuesto ratificar su principal valor diferencial frente al mercado, que es el acompañamiento constante a sus clientes; lo cual implica la disposición de asesoría en actualización, migración y tareas específicas como capacitación y soporte técnico. La Academia de Softline llegará a Colombia en el 2012.

La Multinacional cuenta con una trayectoria de 18 años en el mercado global y mantiene al día de hoy alianzas estratégicas con más de 3000 fabricantes de Software, manejará en Latinoamérica las líneas de negocio más fuertes del sector, como son IBM, Oracle, Adobe, Autodesk, Microsoft, Kaspersky, Symantec, VMWare, Mc Afee y Corel, Citrix, entre otras.