video_google por Antonio OrtizServinformación se convirtió en partner para Colombia de Google Maps.

Este es el resultado resultado de una estrategia que viene adelantando a nivel mundial la compañía de Internet Google, consistente en que las empresas usuarias de productos como Google Maps API Premier y Google Earth Enterprise, puedan aprovechar más las ventajas que traen con sus miles de actualizaciones.

Mediante la alianza Google Enterprise Partner, esta empresa, líder por más de diez años en soluciones de localización inteligente y sistemas de información geográfica en Colombia, atenderá las solicitudes e inquietudes de los usuarios de Google Maps API Premier, con ocasión de la presentación para Colombia de la versión 3 de este producto, así como de Google Earth Enterprise, evento que se realizará el próximo 26 de octubre en el Hotel Sheraton de Bogotá.

video_google por Antonio OrtizEl acto oficial contará con la presencia de Miguel Monreal, Enterprise Sales Manager de Google México. Así mismo, con la de figuras de partners en la región como Mónica Patiño, Gerente General de Servinformación, de Colombia; y Juan Manuel Wong, gerente general de Map Data, de México, quien además expondrá el caso de éxito VGN (Visualización Geográfica Nacional) implementado por la Presidencia de la República de ese país.

Otros conferencistas serán Carlos Cáceres, Gerente de Investigación y Desarrollo de Carvajal Información; y Carlos Upegui, Presidente de Tracker de Colombia.
Este es el más reciente acuerdo de negocios que Google realiza con compañías de la región. Anteriormente Google ha firmado alianzas estratégicas con empresas de Brasil, Argentina, Chile, Perú y México.