Hill & Knowlton (H&K) Colombia, anunció la incorporación de SanDisk Corporation, líder global en tarjetas de memorias flash, como parte de su portafolio de clientes.

La empresa de consultora de comunicaciones, la cual  abrió sus oficinas localmente en el año 2010, después de la adquisición de de  la unidad de negocios de relaciones públicas de JWT – IPublica JWT-I y perteneciente al grupo  WPP,  incorporo a SanDisk Corporation.

 Hill & Knowlton tendrá a su cargo el desarrollo y la implementación de un plan estratégico de comunicación y relaciones públicas, con el objetivo de acompañar el crecimiento de la compañía reconocida en el mundo por su trabajo integral de investigación, manufactura y diseño de producto. Hill & Knowlton iniciará una nueva etapa de comunicación para la difusión de los diferentes proyectos que SanDisk tiene planificados adelantar en Colombia

«Nos complace inmensamente expandir nuestra relación con Hill & Knowlton  para que cubra América Latina. A través de su alcance global y presencia local dentro de los mercados claves latinoamericanos, Hill & Knowlton está excepcionalmente capacitado para gestionar las necesidades de comunicaciones de SanDisk mientras continuamos creciendo dentro de la región» comentó Steve Koch, Director de Ventas y Marketing para Latinoamérica.
 
La relación de SanDisk con H&K a nivel global se remonta tiempo atrás. Hace tres años que H&K viene trabajando con SanDisk en EEUU y en mayo de este año decidieron expandir la misma a cinco países de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México), además del trabajo otorgado a H&K en China y en Turquía, recientemente.