Samsung sorprendió al país con los lanzamientos en nuevos dispositivos de telefonía celular para el alcance de todos y con una revolucionaria tecnología. En efecto, la empresa líder en el mercado de telefonía, presentó en Colombia el Galaxy 550, un moderno y compacto Smartphone que permite a los usuarios estar conectados en cualquier lugar y momento. Estará disponible inicialmente en Comcel y Tigo.

Equipado con la plataforma Android ™ 2.1, el Galaxy 550 ofrece al usuario acceso a más de 70.000 aplicaciones a través del Android™ Markert, para que pueda personalizarlo con las aplicaciones que desee como Facebook, Twitter y Windows Live Messenger.

Galaxy S

Así mismo, puso a disposición de los colombianos su teléfono inteligente Galaxy S con referencia GT-19000. Este nuevo celular ofrece una gran cantidad de experiencias integradoras para los usuarios y llega para hacer más interesante la percepción de uso de la nueva generación de los teléfonos inteligentes.

El novedoso Galaxy S enmarcado en un diseño estético y sofisticado, cuenta con una pantalla táctil Súper AMOLED y un procesador de 1 GHz que asegura un excelente rendimiento, para ofrecerle a los usuarios un mundo lleno de aplicaciones gracias a su sistema operativo Android™ 2.1.

La gran pantalla de 4 pulgadas Súper AMOLED ofrece incomparable calidad de imagen con menos reflexión y una respuesta al toque de alta velocidad. Gracias a su impresionante brillo y contraste, este teléfono permite visualizar la pantalla claramente, incluso en ambientes soleados.

El Galaxy S tiene una gran capacidad de procesamiento gracias a su eficiencia procesador de 1Ghz, que permite correr múltiples aplicaciones simultáneamente y aprovechar al máximo las más de 70.000 aplicaciones que se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones de Adroid ™.

Mobile Live

A su vez Samsung lanzó Mobile Live un programa global que permite que los usuarios experimenten, las nuevas tecnologías de Samsung en 13 ciudades y 12 países de la región y tiene como objetivo promover el acceso y la interacción de los consumidores a las últimas tecnologías de Smartphones.

Una isla itinerante de Samsung Moile recorrerá los centros comerciales de las principales ciudades de los países participantes –Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Los visitantes podrán interactuar con los nuevos modelos de Samsung, incluyendo el Galaxy S, Galaxy 550 y el Tablet Galaxy Tab. Un grupo de promotores mostrarán y enseñarán el uso de los nuevos modelos y sus aplicaciones y así aclararán dudas de los usuarios, con una atención preferencial.