Bogotá. Samsung Electronics, empresa líder mundial en fabricación de teléfonos celulares lanzó en Colombia sus nuevos celulares de música Beat Mix y Beat Box dirigidos a todos aquellos que buscan maneras innovadoras y productivas de usar sus teléfonos celulares como reproductores de música.

 

 

BEAT MIX, PANTALLA TÁCTIL PARA TODO EL MUNDO

Con un estilizado y ultra compacto diseño el Beat Mix de Samsung es una solución portátil para los usuarios que no quieren sacrificar diseño por características especiales. El Beat Mix tiene una forma curva que permite un manejo muy cómodo.
 
La pantalla táctil de 2,4” del Beat Mix permite una experiencia totalmente integradora. El formato intuitivo del menú está diseñado para encajar en su tamaño compacto, optimizado para una pantalla pequeña.  La pantalla táctil es ideal para estar en contacto con todos los contactos, descargar aplicaciones desde Samsung Apps, o disfrutar de juegos basados en Java.
 
 El Beat Mix de Samsung permite una experiencia musical evolvente con su radio incorporada, antena interna, efectos de sonido 3D y doble altavoz. Con su batería de larga duración y la opción de expandir su memoria mediante un micro SD de hasta 8 GB, los usuarios no tendrán que sacrificar la portabilidad para disfrutar horas de su música.
 
Inicialmente el Beat Mix de Samsung estará disponible en Comcel.
 
 
BEAT BOX, MÚSICA EN CUALQUIER LUGAR
 
Con un espectacular diseño tipo barra y una pantalla de  2,2” Samsung presenta el Beat Box, un teléfono celular que nunca permitirá perderse un solo beat gracias a su reconocimiento de música, el cual le dará a sus usuarios la información sobre el artista y la canción en caso de no conocerla. Sus teclas para controlar la reproducción de la música, mantendrán a sus usuarios conectados con sus temas favoritos a donde quiera que vayan.
 
Para disfrutar de una completa experiencia musical, el Beat Box tiene la opción de expandir su memoria mediante un micro SD de hasta 8 GB y la capacidad de reproducir videos. Tiene conectividad Bluetooth 2.1 y EDGE, la cual soporta paquetes de datos que permite a los usuarios acceder a redes sociales como Facebook y Twitter. Además el Beat Box de Samsung ofrece una cámara de 2MP para capturar los mejores momentos.
 
 
Para Mauricio Muñoz Panesso Director Mobile de Samsung Electronics Colombia, con los modelos Beat Mix y  Beat Box, Samsung espera fortalecer el liderato en el segmento musical de teléfonos celulares. “Con estas nuevas opciones de celulares que estamos lanzando, queremos dar a los usuarios una nueva experiencia música, con teléfonos que suplan las necesidades de todas aquellas personas que buscan estar comunicados y tener su música preferida al alcance.
 
El Beat Box de Samsung estará disponible en Movistar y Comcel.
 
Especificaciones Beat Mix

RedesGSM, EDGE
Pantalla2.4” QVGA 262K TFT LCD (240×320)
Cámara1.3 Mega píxeles
VideoH.263, MPEG4, QCIF@ 15fps
AudioReproductor MP3, Radio FM
Conector para audífonos  de 3.5mm
Otras característicasTouchWiz Lite, Lápiz Óptico
Link para redes sociales, Editor de Imágenes
ConectividadBluetooth 2.1, USB v2.0 (Full speed)
MemoriaMemoria Interna: 30MB / Memoria externa: MicroSD expansible hasta  8GB
Batería1000 mAh
Tiempo de conversación: hasta 722 minutos
 Tiempo en espera: hasta 666 horas

 
Especificaciones Beat Box

RedesGSM, EDGE
Pantalla2.2”
Cámara2 Mega píxeles
AudioReproductor MP3, Radio FM
Conector para audífonos  de 3.5mm
Otras característicasTeclas para controlar a reproducción musical
Reconocimiento de música
ConectividadBluetooth 2.1, USB v2.0 (Full speed)
MemoriaMemoria externa: MicroSD expansible hasta  8GB