Las Vegas. EE UU. Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, anunció el lanzamiento de su nueva cámara WB700, con un diseño ultra delgado que trae incorporado un espectacular zoom 24X, capaz de producir imágenes de excelente calidad, así el objeto se encuentre cerca o lejos.

 

 

 

 

La cámara cuenta con un lente Schneider KREUZNACH de 24mm de ancho y un zoom extraordinario de 24X, compuesto por un zoom óptico de 18X y un zoom inteligente de 1.3X. Estas herramientas hacen posible la foto ideal.

La cámara WB700 también le ofrece a sus usuarios imágenes nítidas con increíbles detalles en primer plano gracias sus 16 mega píxeles (MP) y a su sensor CCD. 

El flexible lente de la cámara WB700 cuenta con un zoom que es capaz de capturar un gran paisaje con los mismos detalles con los que se captura un río burbujeante, gracias a sus 16 MP.
 
Además, a la excelente calidad que presta la WB700 se le suman funciones como los nuevos filtros, el lente inteligente y la anulación del ruido de la cámara, los cuales le agregan un valor único a la experiencia fotográfica.
 
Según el Señor Hyunho Chung, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Imagen Digital de Samsung Electronics, la compañía tiene claro que sus usuarios la prefieren por contar con la mejor y más actualizada tecnología.

“Hemos escogido reunir en la cámara WB700 toda la innovación para nuestros usuarios novatos y expertos, brindándoles calidad profesional en sus imágenes y fácil manejo en su uso”, aseguró Hyunho Chung.
 
ALTA CALIDAD Y DISPARO DIVERTIDO
 
La WB700, sucesora de los exitosos modelos WB600 y WB650, también incluye los últimos avances en tecnología de video de Samsung con el fin de que sus usuarios puedan capturar imágenes y video en alta calidad.

Por un lado, cuenta con Smart Filter 2.0, el cual consiste en unos filtros artísticos que le dan un efecto de «enfoque suave», «punto de tono medio» y «cine» a las fotografías, como también permite efectuar efectos tradicionales como ‘boceto’, ‘en miniatura’ y ‘ojo de pez’. Técnicas divertidas que contienen acabados profesionales al mismo tiempo que les entregan entretenimiento a los fotógrafos con sólo tocar un botón.
 
SE ACABA EL RUIDO DEL ZOOM
 
Samsung también ha introducido nuevas características en su cámara WB700 con el fin de eliminar el ruido que provoca el zoom en la grabación de videos. Muchos usuarios han informado constantemente las molestas interrupciones de sonido del zoom en sus videos, al querer enfocar o alejar la imagen; por eso, la WB700 trae incorporado un avanzado algoritmo reductor de ruido que automáticamente cancela ese incómodo sonido, brindando un audio claro y sin interrupciones a las grabaciones de alta definición. 
 
Especificaciones
 
 WB700
Sensor de la imagen1/2.33″ (aprox. 7.76mm) CCD, 16 Megapixeles, 14MP (efectivos)
ZoomModo de imagen: 1.0X ~ 5.0X
Modo de reproducción: 1.0X ~ 13.5X (depende del tamaño de la imagen)
 
Modo de imagen:
 – Súper resolución: 1.0X~1.5X después del zoom óptico
 – Extra Zoom: Recorte de zoom 1.0X~2.0X (Extra Zoom encendido)
 – Digital Zoom: 1.0X ~ 4.0X: Zoom Óptico (X18) –> Súper Resolución (X1.5) –> Extra Zoom (X2) o Zoom Digital (X4)

Modo de reproducción: 1.0X ~ 12.5X (depende del tamaño de la imagen)
LentesSchneider-KREUZNACH f = 4.06 ~ 73.08mm (35mm película equivalente: 24~432 mm)
Estabilización de la imagenDual OIS y DIS (Estabilización de imagen Óptico / Digital)
Dimensiones99.5 x 59 x 21.7
Características adicionalesModo manual completo (A/S/M Soporte) Botón para grabar películas Apoyo de archivo en formato RAW
Construido en HDMI Tipo D con Anynet + (CEC) + 20 pines del conector
Ajuste manual del flash (tiempo, cantidad de luz) Modo inteligente (imágenes/películas) Filtro Inteligente 2.0 Sistema de retrato perfecto Con capacidad de S/W (intelliStudio) – apoyo de actualización F/W
Precio $299.99
Disponible en Abril